Ella es Jenny Dereix, la verdadera María Paula en Diomedes, el Cacique de La Junta

La hermosa mujer se ha mantenido alejada de la esfera pública, aunque deja al descubierto parte de su vida.

9 Sep 2020 11:13Por: canalrcn.com

Jenny Dereix es la mujer que conquistó en la vida real el corazón del gran acordeonero Juancho Rois. Después de una relación de año y medio, esta hermosa pareja decidió dar el sí en el altar, aunque días después tuvieran que separarse por el deceso del músico.

En Diomedes, el Cacique de La Junta los televidentes han sido testigos de esta hermosa historia de amor, donde Juancho tuvo que luchar contra la oposición de los padres de María Paula para poder estar con la mujer de su vida.

Puedes leer: Estas fueron las canciones que Martín Elías le dedicó a Caya Varón

Toda la lucha valió la pena, pues finalmente Juancho pudo consagrar ese amor con la hermosa mujer, con la que finalmente se casó y con la que, además, tuvo un hijo.

Parte de esta hermosa historia está basada en hechos reales, pues Jenny fue en realidad la protagonista de ese amor que, tristemente, tuvo un final inesperado tras la muerte de la acordeonero.

Aunque no se conoce mucho de su vida, lo cierto es que tuvo un hijo con el acordeonero a quien llamó Juan Humberto, como su padre, y hoy en día comparte fotografías suyas a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 23.000 seguidores.

Dereix, así mismo, ha mostrado en plataformas digitales todo el apoyo que le ha brindado a su hijo, quien finalmente se decidió por la esfera política como su camino de vida.

Jenny Dereix se muestra siempre muy sonriente en sus fotografías en la red social, luciendo hermosos vestidos y diferentes atuendos que destacan sus curvas.

Te podría interesar: Kimberly Reyes conmemoró cumpleaños de su padre con tierna foto