Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades

Betsy Liliana González se hace tierno tatuaje en su pierna conmemorando a sus hijos

La expareja de Diomedes Díaz decidió llevar el nombre de sus hijos en una de sus piernas.

16 Sep 2020 15:15Por: canalrcn.com

En Diomedes, el Cacique de La Junta los televidentes han sido testigos de cómo Diomedes Díaz está tratando de disolver su matrimonio con Lucía Arjona mientras se da la oportunidad de conocer a otras mujeres como Betsy Liliana.

Esta hermosa colombiana sin duda alguna se convertirá en la dueña del corazón del Cacique, quien aún no puede dejar de lado su debilidad por las mujeres, la parranda y, por supuesto, el vallenato y prueba de ello han sido los múltiples encuentros amorosos que ha tenido con Claudia Viviana y Consuelo.

No dejes de leer: Las sensuales fotos de Betsy Liliana González, expareja de Diomedes Díaz

Aunque parte de estas acciones están basadas en la vida real, lo cierto es que la verdadera Betsy Liliana González hoy en día luce más hermosa que nunca y recuerda aquellos momentos que vivió junto con el Cacique de La Junta.

Asimismo, demuestra en sus redes sociales todo el amor y cariño que siente por sus hijos, a quienes decidió llevar en su piel. Lily, su hija, fue la encargada de grabar un corto video donde se puede ver la pierna de la expareja de Diomedes Díaz con un atractivo tatuaje donde tiene escritas las palabras Luisma, Lily y Moise, los nombres de sus hijos.

Allí aparece Betsy Liliana recostada en lo que sería un mueble, con la pierna descubierta y mostrando su tatuaje. Una vez se da cuenta que Lily la está grabando ella cubre su rostro con sus manos, pero el tatuaje sigue siendo captado por su bella hija.

Mira también: Usando una falda deportiva y montando bicicleta, Lily Díaz enamoró a sus fans