Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades

Así luce actualmente Paula Castaño, Betsy Liliana en Diomedes, el Cacique de La Junta

La actriz continúa vigente en la televisión y ha hecho importantes papeles para plataformas de streaming.

15 Sep 2020 15:11Por: canalrcn.com

Paula Castaño es una talentosa actriz que desde el 2001 lleva demostrando todo su talento no sólo en la televisión, sino también en el cine y el teatro.

Castaño debutó en la película colombiana El Cielo interpretando a Ángela; aunque la película fue rodada en el 2001, lo cierto es que se estrenó en el cine hasta el año 2009.

Te podría interesar: Orlando Liñán revivió verdadera escena de Diomedes Díaz en funeral de Juancho Rois

Desde allí, la oriunda de Cartagena de Indias decidió seguir su camino por la actuación y por ello se fue a Madrid a realizar sus estudios en arte dramático y posteriormente en dirección de actores.

Allí, la colombiana tuvo la oportunidad de participar en varias obras de teatro donde se destacan El piano, El cielo por la ventana y See you.

Posteriormente, Paula regresó a Colombia y participó en varias producciones televisivas como Chepe Fortuna y Diomedes, el Cacique de La Junta con su personaje Betsy Liliana, quien recientemente apareció en los capítulos de la producción para cambiar la vida del artista vallenato.

Paula sigue manteniendo esa belleza física que tanto la ha caracterizado, aunque a través de su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías suyas donde se muestra mucho más hogareña y en una faceta más personal.

Actualmente se ha dejado ver mucho más activa en la actuación luego de participar en dos importantes producciones para una reconocida plataforma de streaming, internacionalizando así todo su talento y dejando muy en alto a su país.

Puedes leer: Eileen Moreno revela fotos con vestido de encaje y profundo escote