Diomedes, el Cacique de La Junta

Diomedes, el Cacique de La Junta | Capítulo 76 | Diomedes está esperando otro hijo fuera de su matrimonio

Una mujer embarazada llega a la casa de los Díaz Maestre y le confiesa a Rafael María que está esperando un hijo de Diomedes.

03 Sep 2020 19:29 Por: canalrcn.com

Diomedes (Orlando Liñán) y sus músicos son abucheados por el pública de Santa Lucía por no haber cumplido con el concierto.

Una mujer embarazada llega a la casa de los Díaz Maestre preguntando por Diomedes. Rafael María (Carlos Vergara) se encuentra con la mujer y ella le cuenta cómo conoció a su hijo y le confiesa que está esperando un hijo de él.

Rafael María, muy furioso. le dice a Elvira (Adriana Ricardo) que no va a permitir que sigan llegando mujeres embarazadas a su casa.

Rosa (Emilia Ceballos) le sigue dando dinero a las personas que van a buscar a Diomedes. Lucía (Kimberly Reyes) se da cuenta y le dice que no está de acuerdo con lo que está haciendo. Rosa le deja claro que Diomedes le entregó esa plata para que se la diera a las personas más necesitadas.

Los escoltas de Puma Blanca van a buscar a Diomedes y le dice que su patrón los necesita con urgencia. Puma Blanca le propone a 'el Cacique' llevar droga a Estados Unidos.

Rafael María se decepciona al ver en lo que se ha convertido su hijoy aunque intenta hablar con él, no lo logra.