¿Lo regañó el D.T.? Yerry Mina se retiró silbado del Olímpico de Roma

El zaguero de la Selección Colombia tuvo dos fuertes cruces con Paredes y con Lukaku.

Yerry Mina se retiró silbado del Olímpico de Roma

Yerry Mina se retiró silbado del Olímpico de Roma / IG: yerrymina

Héroe en muchas oportunidades con la Selección Colombia y otras tantas en duelos puntuales con Independiente Santa Fe, Palmeiras y Everton, clubes en los que fue figura, Yerry Mina experimentó una de sus peores vivencias dentro den un terreno de juego el pasado lunes 5 de febrero en su debut con Cagliari de Italia.

Yerry Mina y el gesto que enfureció a los hinchas de la Roma

El defensor nacido en Guachené, ansioso por demostrar su valía en su nuevo club, se vio envuelto en dos encontronazos con referentes de la Roma.

Sin embargo, en lo deportivo tampoco le fue bien al espigado defensor, ya que Claudio Ranieri le dio la confianza para actuar como titular y su equipo recibió 4 goles del equipo capitalino.

Desde el momento en que pisó el césped del Estadio Olímpico de Roma, Mina sabía que no sería un debut tranquilo. Su determinación lo llevó a enfrentarse con ferocidad a Leandro Paredes y Romelu Lukaku, dos hombres de fuste y de experiencia en el plano internacional.

En ninguna de las dos acciones el colombiano tuvo la culpa tras su actuar defensivo, de hecho, se pudo ver cómo sus rivales intentaron sacarlo del partido con gestos ofensivos. Sin embargo, el hecho de que el zaguero respondiera en su instinto natural de defenderse, despertó múltiples silbidos por parte de la afición local, que, como era de esperarse, apoyó tanto al argentino Paredes como al belga Lukaku.  

Claudio Ranieri exhortó al colombiano al ser sustituido

En la segunda etapa, cuando Yerry Mina dejó el terreno de juego, la afición se unió para silbar aún más fuerte al futbolista de la Selección Colombia. Además, cuando el jugador llegó a la zona técnica recibió un corto comentario de su técnico, quien, a juzgar por los gestos, lo recriminó de buena manera y en un tono muy conciliador.

Mina, quien a todas luces no tuvo el debut más afortunado de los clubes en los que ha estado, aplaudió irónicamente al público de la Roma, mostrando algo de su comportamiento desafiante que en ocasiones exaspera a los rivales.

Seguramente eso fue lo que le quiso hacer caer en cuenta el técnico Claudio Ranieri cuando lo recibió en zona técnica.

El colombiano deberá pasar página y enfocarse en los nuevos retos deportivos con Cagliari, equipo que tiene como principal objetivo, salvarse del descenso.

 

06 Feb 2024 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar