¡Recuerdo imborrable! Campeón se tatuó el gol de la décima del Junior

El tatuaje también contiene una estrella, el número 10 que representa las veces que Júnior ha sido campeón en Colombia.

Emmanuel Olivera, Vladimir Hernández y Carlos Bacca.

Emmanuel Olivera, Vladimir Hernández y Carlos Bacca. / Foto: @JuniorClubSA

 La celebración por la décima estrella del equipo Júnior de Barranquilla continúa causando locura en la ciudad. Los hinchas y los propios jugadores han demostrado su alegría de diversas maneras, llegando incluso a realizar actos fuera de lo común, como tatuarse el gol de la final y las estrellas del equipo.

El conjunto de Barranquilla consiguió de manera agónica, al minuto 89, el gol que llevó la serie a la definición desde el lanzamiento de panles

El Júnior de Barranquilla, fundado el 7 de agosto de 1924, es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos del fútbol colombiano. Su tradicional combinación de colores rojo y blanco es reconocida en todo el país. A lo largo de su historia, el club ha obtenido múltiples títulos de la Categoría Primera A, consolidándose como uno de los más laureados de Colombia.

El Júnior sigue haciendo historia y sus próximos desafíos incluyen su centenario en 2024, donde tienen la oportunidad de escribir nuevas páginas doradas, además de su participación en la Copa Libertadores y el mercado de fichajes que se avecina tras su reciente título de campeón en Colombia.

¿Qué jugador del Atlético Junior se tatuó el gol de la final de la Liga Betplay contra el Independiente Medellín?

Uno de los protagonistas destacados de este campeonato es Vladimir Hernández, mediocampista del Júnior, quien se convirtió en pieza clave para que el equipo alcanzara el título en la Liga Betplay II. Hernández anotó un gol decisivo en el último partido contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM), lo cual permitió a Júnior conseguir su décima estrella en el fútbol colombiano.

Para inmortalizar este logro en su vida, Hernández decidió hacerse un tatuaje conmemorativo. El encargado de plasmar en su piel este recuerdo fue el reconocido artista José Curcho. El tatuaje contiene una estrella, el número 10 que representa las veces que Júnior ha sido campeón en Colombia, y el número 89, haciendo alusión al minuto en que Hernández marcó el gol crucial. Además, incluye la fecha del triunfo, 13/12/23, cuando el equipo logró su victoria en la Liga Betplay II.

La importancia de Hernández no solo se basa en su contribución técnica en el terreno de juego, sino también en su historia de superación personal. Desde su infancia, el mediocampista vendió obleas para ayudar económicamente a su familia, lo cual demuestra su compromiso y determinación.

 

 

22 Dec 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar