¡A Marcus Thuram se le fue la mano! Tocó a Savic en partes nobles

El jugador del Inter ni siquiera fue amonestado y el VAR omitió esta lamentable acción.

Marcus Thuram tocó en zona íntima a Savic

Marcus Thuram / AFP

Atlético de Madrid e Inter de Milán protagonizaron un esplendido partido de fútbol, en los octavos de final de la Champions League. Finalmente, el cupo terminó en poder de los españoles, al ganar la serie de los penaltis con la gran actuación del portero Jan Oblack.

Más allá de la celebración de los dirigidos por Diego Simeone, en la cancha del Metropolitano, hubo un suceso que, a los ojos del mundo, terminó en reproche total al protagonista de la situación.

Marcus Thuram tocó en sus partes íntimas a Stefan Savic

El partido entre Atlético de Madrid e Inter de Milán se fue hasta el tiempo extra, debido al empate agónico que consiguieron los de Diego Simeone, con la anotación de Memphis Depay sobre el minuto 85.

Sin embargo, lo ocurrido en el minuto 99 alertó a los jugadores del Atlético de Madrid. El futbolista del Inter de Milán, Marcus Thuram, hizo un movimiento con su mano hacia la zona intima de Stefan Savic del Atlético de Madrid. En ese instante, el jugador del cuadro colchonero cayó, con muestras de dolor.

Las imágenes de televisión mostraron la escena exacta. Pese a esto, ni el juez central ni el VAR se alertaron ante esta situación, la cual pasó desapercibida.

VIDEO esta fue la acción de Marcus Thuram sobre Stefan Savic

13 Mar 2024 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar