¡Quedan los mejores 8! Estos son los clasificados a cuartos de Champions

Atlético de Madrid fue el último clasificado, al ganar desde la definición de los penaltis.

Clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League

UEFA Champions League / AFP

Se disputaron los octavos de final de la UEFA Champions League y este miércoles se definieron los dos últimos cupos, para lo que será la fase definitiva de la competición europea.

Dos partidos este miércoles, con clasificación para Atleti y Dortmund

El Atlético de Madrid se metió este miércoles en cuartos de final de la Champions al ganar 3-2 en la tanda de penales al Inter de Milán en la vuelta de octavos, después de ganar 2-1 en los noventa minutos para igualar la eliminatoria.

Federico Dimarco adelantó al vigente subcampeón Inter (22), pero Antoine Griezmann marcó el gol del empate (35) y Memphis Depay hizo el 2-1 (87), que igualó la eliminatoria con un global de 2-2, enviando el partido a la prórroga, después que el Atlético cayera 1-0 en la ida en Milán.

El Borussia Dortmund regresó tres años después a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse 2-0 en su estadio al PSV Eindhoven, este miércoles en la vuelta de octavos, después del empate 1-1 de la ida en los Países Bajos.

El tanto de la clasificación fue tempranero, conseguido en el minuto 3 por el inglés Jadon Sancho, que luego fue cambiado a falta de un cuarto de hora del final, aparentemente con un problema físico. El segundo no llegó hasta el descuento final, obra de Marco Reus (90+4).

Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de Champions League

-Arsenal

-Atlético de Madrid

-Bayern Múnich

-Borussia Dortmund

-Manchester City

-Paris Saint-Germain

-Real Madrid

¿Cuándo se realizará el sorteo de los cuartos de final de Champions League?

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo este viernes 15 de marzo.

Con información de AFP.

13 Mar 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar