Harold Preciado se reportó en el marcador en México ¿Lorenzo lo tendrá en cuenta?

El colombiano acumula una buena racha de goles en Santos Laguna.

Harold Preciado

Harold Preciado / AFP

Harold Preciado es uno de los colombianos que se viene destacando en el fútbol internacional. Su llegada a México le dio un segundo giro a su carrera, luego de lo que fue su paso por China y el regreso al Deportivo Cali, donde fue fundamental para conquistar la décima estrella en el 2021.

El colombiano formado en la cantera del elenco azucarero goza de un buen presente, anotando goles y aumentando sus argumentos por si llega a ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo, para los duelos de las Eliminatorias de la Selección Colombia.

Harold Preciado volvió a marcar en México

Harold Preciado abrió el marcador para Santos Laguna, en el partido de la fecha 14 contra Juárez, que terminó en goleada 5 a 1. El colombiano recibió un centro de costado, ganó en la altura y cabeceó al piso, para derrotar al portero Alfredo Talavera. Con ese resultado, Santos llegó a la casilla 11, con 17 unidades, estando muy cerca de los lugares de clasificación a la serie final de la Liga MX.

Los números de Harold Preciado en lo que va de la temporada

Harold Preciado es uno de los jugadores titulares e indiscutibles en Santos Laguna, pues la temporada pasada llegó a disputar 39 partidos, de los cuales, 35 fueron como titular y anotando 15 goles.

La racha para este torneo ha mejorado considerablemente, en cuanto a su producción goleadora. Harold Preciado acumula 13 partidos, todos como titular y se ha reportado en el marcador en 10 oportunidades, cifra que no solo lo acerca a la Selección Colombia, sino que sería un llamado a Néstor Lorenzo, en medio de la escasez de goles que han tenido recientemente los delanteros de la tricolor.

Vea el gol del colombiano Harold Preciado con Santos Laguna en la Liga de México

29 Oct 2023 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar