A Cristiano Ronaldo le recordaron a Messi: horrible gesto a los hinchas

En el choque de Al-Nassr contra Al-Hilal, el portugués les respondió a los asistentes de esta forma.

Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Cristiano Ronaldo con Al-Nassr / AFP

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia, ni siquiera fuera del entorno ajeno al fútbol. Cada acción que realiza dentro y afuera del terreno de juego, tiene cierta repercusión. Sin duda alguna es uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que las críticas estarán a la orden del día.

La semana pasad se dio el choque entre Inter Miami y Al-Nassr, donde el portugués estuvo ausente y Lionel Messi sólo disputó unos minutos del partido que ganaron los de Cristiano Ronaldo, por goleada.

Cristiano Ronaldo, enfurecido con los hinchas del Al-Hilal

Al-Nassr perdió contra Al-Hilal, con Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. Las anotaciones fueron de Milinkovic-Savic y Al-Dawsari. El ambiente para el portugués no fue el mejor, pues los hinchas rivales lo chiflaron cuando tomaba la esférica.

Los hinchas del Al-Hilal empezaron a corear ‘Messi, Messi’ en cada momento que Cristiano Ronaldo tomaba la pelota en el terreno de juego. Los videos en redes sociales mostraron el fuerte choque que tuvo, pues el portugués empezó a recordarles que quien estaba allí era él.

Lea también: En Alemania critican a James por su salida de Brasil: ‘Un colapso profesional’

Cristiano Ronaldo reaccionó con un reprochable gesto hacia los hinchas del Al-Hilal

El cruce de Cristiano Ronaldo con los aficionados de Al-Hilal no finalizó allí. Cuando el portugués se dirigía a los vestidores, empezaron a arrojarle banderas de su equipo. Las cámaras lo siguieron de cerca y en un instante, recogió uno de los objetos que le lanzaron, con el escudo del Al-Hilal. En el video quedó la evidencia del instante cuando Cristiano Ronaldo llevó una de las banderas a sus genitales, para luego volverla a botar.

09 Feb 2024 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar