🔴En Vivo🔴 Bolívar (3) vs. (2) Millonarios: duelo en la altura por la Libertadores

Primer tiempo complicado para los embajadores, que se van con tres goles en contra en el primer tiempo.

Bolívar vs. Millonarios EN VIVO en Copa Libertadores gratis online fecha 2

Bolívar vs. Millonarios / AFP

Ver EN VIVO Bolívar vs. Millonarios en fecha 2 de la Copa Libertadores

Esta es la formación de Millonarios contra Bolívar

Millonarios se alista para su segunda salida en la Copa Libertadores, listos para enfrentarse a Bolívar, en la altura de La Paz. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a inicios de esta semana a Bolivia, pero con un plan distinto, para afrontar el partido de este jueves 11 de abril.

El cuadro embajador tuvo unos días de prácticas en Santa Cruz de la Sierra, esto, con el objetivo de contrarrestar los efectos de la altura en La Paz, llegando tan solo un día antes del juego en el estadio Hernando Siles.

Millonarios, sin sus defensores centrales en el juego contra Bolívar

Millonarios no contará con Andrés Llinás y Jorge Arias, debido a sus respectivas lesiones. Adicionalmente, Larry Vásquez está suspendido por la expulsión que sufrió en el partido anterior contra Flamengo.

Así le ha ido a Millonarios contra equipos bolivianos

Millonarios se ha enfrentado en 8 oportunidades a equipos bolivianos y el saldo es favorable para el elenco colombiano. Son cinco triunfos contra tres derrotas. Además, los azules ya se enfrentaron a Bolívar en Copa Libertadores.

Ese choque se dio en los octavos de final de la edición 1989, donde perdieron por la mínima diferencia en el Hernando Siles y en El Campín ganaron 3 a 2. Todos se definió en los penaltis y los embajadores avanzaron a cuartos de final.

Adicionalmente, Millonarios ya sabe qué es ganar en La Paz. Lo hizo en la Copa Merconorte 1999 contra The Strongest, con marcador 0 a 2.  

11 Abr 2024 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar