Asistencia de Cuadrado, prensa italiana valora el desempeño del colombiano en el Inter | VIDEO

Con una destacada actuación del volante, el equipo de Milán continúa demostrando su dominio en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Inter. / Foto: @cuadrado

En un emocionante partido de la Serie A, el Inter de Milán logró imponerse al Nápoli, actual campeón italiano, partido disputado este domingo. El encuentro estuvo lleno de acción y destacó la actuación del futbolista colombiano Juan Cuadrado, quien ingresó en el segundo tiempo y se convirtió en pieza clave para el equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Juan Guillermo Cuadrado se va recuperando poco a poco luego de la lesión del tendón de aquiles izquierdo

Cuadrado, sustituto de Denzel Dumfries en el minuto 77, demostró su calidad tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. El jugador estuvo insistente en sus acciones, principalmente para contener los ataques del conjunto napolitano, que buscaba acortar diferencias en el marcador y rescatar un punto en casa.

Fue en uno de los contraataques finales del Inter de Milán cuando el colombiano se lució. Cuadrado levantó los brazos para ser visto por Federico Dimarco, quien realizó un preciso cambio de juego. El 'cafetero' controló el balón de manera excepcional, encaró a la defensa rival y se posicionó de manera óptima para marcar la diferencia en el partido.

El jugador de Necoclí, metió un centro por bajo para que el francés Marcus Thuram marcara el 3-0 a favor del Inter de Milán

Gracias a esta importante victoria, el Inter de Milán mantiene su liderato en la tabla de posiciones con 35 puntos, siendo seguido de cerca por la Juventus, ubicada en la segunda posición con 33 unidades.

El próximo encuentro del Inter de Milán será el sábado 9 de diciembre contra el Udinese, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Serie A. El partido se disputará en el estadio Giussepe Meazza a las 2:45 p.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, el equipo italiano afrontará la última fecha de la fase de grupos de la Champions League ante la Real Sociedad. Aunque ambos conjuntos ya están virtualmente clasificados a los octavos de final, este encuentro será una oportunidad para seguir demostrando su nivel en la competición continental.

Con una destacada actuación de Juan Cuadrado y manteniendo el liderato en la Serie A, el Inter de Milán continúa demostrando su dominio en el fútbol italiano.

“Pocos minutos disponibles pero entra y enseguida se vuelve importante dando la asistencia para el 3-0 para Thuram”, lo definió Calciomercato. TuttoSport aseguró sobre el colombiano: Cuadrado asiste nada más entrar al campo para Thuram que cierra el resultado a 3-0 a puerta vacía. Por su parte la Gazzeta recalcó el cambio por el holandés Dumfries: "Se encuentran con el 0-3 con Marcus Thuram. Portería vacía con asistencia de Cuadrado".

 

 

04 Dec 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar