⚽ EN VIVO ⚽ ¡Golazo! Borré, intratable en la Bundesliga: Gladbach (2) - (2) Werder Bremen

El equipo del colombiano llega a este partido con un impulso anímico tras haber vencido 2-0 a Augsburg.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @rafaelsantosborre

Este viernes la Bundesliga da inicio a una nueva fecha. El Werder Bremen visita al Borussia  Monchengladbach por la jornada número 15 del fútbol alemán. El equipo del delantero colombiano, Santos Borré, quien será titular, jugarán un partido vital por mantener viva la esperanza de ocupar puestos de las copas europeas.

Ver minuto a minuto de la Bunedesliga entre Borussia Monchengladbach y Werder Bremen

 

El equipo visitante llega a este partido con el objetivo de mantener el entusiasmo de sus seguidores luego de la victoria obtenida en la jornada anterior. Por su parte, el conjunto local necesita sumar de a tres nuevamente, tras haber sufrido una derrota en su último encuentro 2-1 contra el Hoffeinheim.

Por otro lado, Werder Bremen llega a este partido con un impulso anímico tras haber vencido 2-0 a Augsburg. En las últimas jornadas, ha obtenido dos derrotas y dos empates. En cuanto a su rendimiento frente al arco rival, ha marcado 6 goles y ha recibido 9 en contra.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré será titular en una nueva jornada del fútbol alemán

En cuanto al historial entre ambos equipos, en las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado en el torneo han obtenido todos los resultados posibles. B. Mönchengladbach acumula dos victorias, mientras que Werder Bremen ha sumado una. Además, han habido dos encuentros que terminaron en empate. La última vez que se enfrentaron en la Bundesliga fue el 17 de marzo en la temporada 2022-2023, y firmaron un empate 2-2.

En la tabla de posiciones, B. Mönchengladbach se encuentra en la décima posición con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Por su parte, Werder Bremen se encuentra en el décimo segundo lugar con 14 puntos, habiendo obtenido cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas en lo que va de la temporada.

15 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar