"En junio miramos": Tulio Gómez y los tres jugadores que saldrían de América

El máximo accionista del América De Cali afrontaría estas tres salidas en el América De Cali dependiendo de su rendimiento.

Tulio Gómez: máximo accionista del América de Cali

Tulio Gómez: máximo accionista del América de Cali

Los resultados deportivos parece que no acompañan al América De Cali en la presente campaña. El equipo vallecaucano ilusionó previo al inicio de la temporada con el proyecto de Lucas González, pues los jugadores que habían llegado al club generaban grandes expectativas en la hinchada americana, no obstante, tras 12 fechas disputadas de la Liga, siguen sin demostrar lo que se esperaba de ellos. 

Ante este panorama, Tulio Gómez, en diálogo con América En La Red, fue consultado sobre qué jugadores podrían salir del club a finales del primer semestre de competencias, siendo tres nombres, los primeros opcionados en salir del club por esta condición. 

Los jugadores que podrían salir del América de Cali al final del semestre

Se trata de Edwin Cardona, Gastón Sauro y Víctor Ibarbo, todos los tres futbolistas finalizan su vínculo laboral con el América de Cali en el mes de junio. 

Ibarbo, Cardona y Sauro, en junio miramos a ver. (Tulio Gómez)

El rendimiento de Víctor Ibarbo desde su llegada al América de Cali

Por Liga Betplay, Víctor Ibarbo tan solo ha disputado dos compromisos en la presente edición. Desde su llegada al club, su paso se ha visto marcado por las constantes recaídas en lesiones, por lo cual, no ha logrado afianzarse en su paso por el cuadro vallecaucano. En total, según Transfermarkt, ha disputado 21 partidos con América De Cali, en los cuales ha anotado tres goles y ha realizado solo una asistencia. 

El rendimiento de Edwin Cardona en América de Cali

A mitades de junio de 2023, América de Cali hizo oficial la contratación de Edwin Cardona. Desde su fichaje hasta la fecha ha disputado 33 partidos, en los cuales ha anotado 6 goles y ha realizado 4 asistencias. En el presente semestre, no ha logrado tener un gran impacto en el equipo, pues solo acumula una asistencia. 

El rendimiento de Gastón Sauro en América de Cali

Desde diciembre de 2023, América de Cali le ha buscado equipo a Gastón Sauro, defensor central argentino, el cual llegó en septiembre de 2023. El jugador no logró cumplir las expectativas en el club, por lo cual se ha intentado realizar la venta o el préstamo de Sauro, no obstante, esto no se ha podido hacer efectivo. Con 34 años, Sauro tan solo ha disputado un partido de los doce que ha jugado América De Cali en la Liga. 

20 Mar 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar