🔴En Vivo🔴 el Poderoso sigue en la Sudamericana ¡Ganó por penales!

Sin su portero titular, el cuadro Pijao busca continuar con vida en el certamen continental. El poderoso pone lo mejor que tiene.

Tolima Medellín EN VIVO Copa Sudamericana gratis hoy

Tolima Medellín EN VIVO Copa Sudamericana gratis hoy / IG: dimoficialcom / IG: cdtolima

Vea minuto a minuto de Tolima vs. Medellín en la fase previa de la Copa Sudamericana

El corazón del fútbol colombiano late con fuerza, y es que se acerca un enfrentamiento que promete desatar pasiones y emociones. El Estadio Manuel Murillo Toro será testigo de un duelo electrizante entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la fase previa de la Copa Sudamericana. Recuerda que el partido empezará a las 9:00 p.m., de este martes 5 de marzo y podrás seguir el Minuto a Minuto en Deportesrcn.com .

El conjunto que oficiará como dueño de casa, es líder indiscutido de la Liga BetPlay, por lo que, a priori, parte como favorito para quedarse con el cerrado duelo. Sin embargo, los de Alfredo Arias vienen repuntando en el campeonato colombiano y contabilizan dos triunfos consecutivos

Con 21 puntos en su haber y un desempeño impecable en la liga local, los comandados por David González quieren hacer respetar su patio ante el actual subcampeón de Colombia.

El ‘Vinotinto y Oro’ contabiliza 16 goles en 10 partidos, lo que habla claramente de su poder ofensivo y de las precauciones que deberá tomar el conjunto antioqueño.

Entre tanto, al DIM lo proceden dos importantes victorias en las últimas jornadas de la liga local. Este impulso ha renovado la confianza del equipo, que se presenta con un semblante optimista y la determinación de darlo todo en la competencia internacional. Finalmente, el encuentro premiará al que haga mejor las cosas, mientras que, el que salga perdedor, deberá concentrarse en el torneo local.

Yeison Guzmán, la gran figura de Deportes Tolima

Aunque no contará con el portero brasileño Neto Volpi, Deportes Tolima se llena de argumentos para hacerle daño al conjunto ‘poderoso de la montaña’.

Muchos ojos están puestos sobre el talentoso volante de 25 años, Yeison Guzmán, uno de los prometedores jugadores del fútbol colombiano. El centrocampista suma cinco goles en su cuenta personal y es el goleador Pijao en lo corrido del torneo local.

El Deportes Tolima llega a este encuentro invicto en las últimas nueve fechas y con una fortaleza imponente cuando juega en casa. Bajo la dirección táctica del técnico David González, el equipo se destaca por su juego audaz y ofensivo, lo que lo convierte en un rival temible para cualquier adversario.

 

05 Mar 2024 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar