Cristiano Ronaldo llegaría a Sporting de Lisboa

El jugador del Al Nassr ya tendría nuevo destino luego de finalizar su contrato en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / AFP

El famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, se prepara para concluir su temporada en el fútbol de Arabia Saudita. El delantero del Al Nassr ha dejado una huella importante desde su llegada al fútbol asiático, pero recientemente se confirmó que su etapa allí está llegando a su fin.

Fue Georgina Rodríguez, esposa de Ronaldo, quien reveló durante un evento de moda que el contrato del delantero está cerca de terminar. En una conversación con otra modelo, Georgina mencionó que este sería el último año de contrato de CR7.

Cristiano Ronaldo a ocupar cargo directivo 

Esta noticia ha despertado el interés de muchos aficionados por conocer cuál será el próximo destino del reconocido CR 7. Sin embargo, desde el viejo continente se ha confirmado que Cristiano ya ha tomado una decisión al respecto.

El portugués había manifestado previamente que jugaría hasta sentirse agotado y luego daría un paso al costado. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo ha optado por no realizar su próxima etapa como futbolista. En cambio, se unirá al Sporting de Lisboa en un cargo honorífico en la directiva.

La idea es que el jugador se convierta en un embajador en representación del equipo luso. Cristiano, que se formó en las filas del Sporting, tendrá la oportunidad de contribuir al club desde una perspectiva más administrativa y comercial.

Cristiano Ronaldo de ser jugador a ser empresario comercial 

Además, Cristiano ya ha alcanzado un preacuerdo similar con Arabia para promocionar el Mundial 2034. Esto muestra su expansión en el ámbito comercial y su búsqueda de nuevas oportunidades.

Con esta decisión, Cristiano Ronaldo nos dice adiós en el fútbol europeo como jugador, pero nos muestra que seguirá siendo una figura relevante en el mundo del deporte, ahora desde una posición empresarial.

Con su experiencia y renombre, no cabe duda de que el aporte de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Lisboa y como embajador del fútbol luso será valioso. Se espera que su contribución impulse aún más la imagen y los logros del club en el futuro.

05 Mar 2024 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar