¡Extraordinario listado! Goleadores de la Liga BetPlay 2024-1, cuadrangulares

Son 8 los equipos que se ubican en los cuadrangulares finales de la liga colombiana, los jugadores siguen aumentando sus rachas personales como goleadores.

Goleadores de la Liga BetPlay

Goleadores - Liga BetPlay / Fotos AFP

 

Así está el listado, de los máximos anotadores de la Liga BetPlay 2024-1

Los futbolistas presentes en el fútbol profesional colombiano siguen brillando, ahora se luchan el puesto, para consagrarse como el goleador de la Liga BetPlay 2024-1. Carlos Bacca va liderando el listado con 10 goles a su favor, seguido por Leonardo Castro y Hugo Rodallega con las mismas unidades.

Los equipos actualmente se encuentran disputando los cuadrangulares finales de la liga colombiana, donde sus máximos anotadores siguen brillando de gran manera, logrando así estar ahorita en la lucha por el reconocimiento del máximo goleador de la Liga BetPlay en su primera edición del 2024.

Los futbolistas siguen buscando la gloria con sus respectivos equipos en el campeonato local, en busca del título,  ya se dio inicio a los encuentros por cuadrangulares, logrando así, ya algunos clubes sobresalir y comenzar a liderar en los respectivos grupos. Resultados y actuaciones asombrosas dejan en alto el deseo de todos por conseguir la gloria.

Último goleador de la Liga BetPlay

El último goleador de la Liga colombiana, fue el delantero barranquillero, Carlos Bacca, en la pasada temporada donde su equipo, el Junior de Barranquillero, se llevó la gloria y se consagró campeón de la liga 2023-2. Bacca logro anotar en la pasada temporada 18 tantos a lo largo del campeonato.

06 May 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar