Apoyo a Camilo Vargas de la Selección Colombia: carta de su hijo conmueve las redes sociales

La muestra de apoyo hacia Camilo Vargas ha sido ampliamente reconocida y valorada por los seguidores del fútbol colombiano.

Camilo Vargas.

Camilo Vargas. / Foto: @kmilov12

El empate 2-2 entre Colombia y Uruguay en el estadio Metropolitano dejó una sensación agridulce entre los fanáticos. Sin embargo, uno de los jugadores que se vio especialmente afectado fue Camilo Vargas, quien fue expulsado a pesar de su destacada actuación en el partido. A pesar de esto, el arquero de 34 años recibió un emotivo gesto de apoyo por parte de su hijo mayor.

Homenaje del hijo de Camilo Vargas luego de la expulsión con Colombia contra Uruguay

El hijo de Camilo Vargas, Josué Vargas, decidió rendirle un homenaje a su padre en medio de ese difícil momento. A través de una carta, acompañada de un dibujo que representaba la difícil situación vivida por el portero, el niño expresó su cariño y respaldo hacia él luego de la tarjeta roja que recibió contra Uruguay. "No estás solo, estamos contigo", escribió el menor, mostrando también la solidaridad de otras personas que enviaron su mejor energía al futbolista.

La esposa de Camilo Vargas, Ángela María Bolívar, compartió el conmovedor gesto de su hijo en las redes sociales. Bolívar, quien es periodista y estuvo en el diario El Tiempo desde 2010 hasta 2014, ha estado junto al arquero a lo largo de su carrera profesional. Además, ha sido un pilar fundamental en la formación de la familia que han construido juntos, la cual ahora reside en México.

Muestra de apoyo a Camilo Vargas luego de la tarjeta roja 

La muestra de apoyo hacia Camilo Vargas ha sido ampliamente reconocida y valorada por los seguidores del fútbol colombiano. Este gesto demuestra la unión y el amor dentro de la familia del arquero, quienes se mantienen firmes ante las adversidades y continúan apoyándolo en su carrera deportiva.

El empate con Uruguay fue un resultado que dejó un sabor agridulce para los fanáticos, pero la muestra de solidaridad y apoyo hacia Camilo Vargas refuerza el valor del compañerismo y el amor familiar en el mundo del fútbol.

 

 

13 Oct 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar