Polémica: Sebastián Viera critica el peso de Jarlan Barrera

El ex arquero del Junior de Barranquilla criticó a su antiguo compañero en el equipo rojiblanco.

Jarlan Barrera y Sebastián Viera

Jarlan Barrera y Sebastián Viera // Foto: Página Oficial de Facebook de Jarlan Barrera

En una reciente entrevista, el emblemático arquero uruguayo Sebastián Viera, excompañero de Jarlan Barrera en el Junior de Barranquilla, se refirió al posible regreso del mediocampista samario al fútbol colombiano. Viera, quien conoce tanto las virtudes como las dificultades del talentoso jugador, no dudó en realizar un comentario picante pero también reconocer su calidad deportiva.

La noticia de que Jarlan Barrera podría estar muy cerca de competir nuevamente en el fútbol colombiano, específicamente en el Atlético Bucaramanga, fue revelada por El Vbar Caracol. Aprovechando este tema, le consultaron a Sebastián Viera sobre su opinión al respecto.

No deje de leer: ¿Dorlan Pabón si insultó a Wilmar Roldán? Se reveló lo que le dijo al central

​El polémico comentario de Sebastián Viera sobre Jarlan Barrera

El excapitán del Junior, quien ganó varios títulos junto a Jarlan durante su paso por el club, reconoció que su excompañero, cuando está en su mejor momento futbolístico, puede ser un gran refuerzo para cualquier equipo. No obstante, Viera no pudo evitar hacer un comentario sobre los problemas de peso que había tenido Jarlan en el pasado.

​Jarlan estando bien, es refuerzo, pero, si cuando jugaba tenía problemas de peso, no quiero ni imaginarlo ahora. Estando bien físicamente, es refuerzo.

La relación entre Viera y Barrera, que alguna vez fue cercana, ha ido distanciándose con el paso de los años. Los hinchas de los Tiburones recuerdan especialmente aquel episodio en el que el arquero uruguayo retó a Jarlan a lanzarle un penal. Esta situación evidenció las tensiones que existían entre ambos jugadores.

​La incertidumbre del futuro de Jarlan Barrera

El futuro de Jarlan Barrera en el Atlético Bucaramanga parece estar cada vez más encaminado, y queda por ver si podrá superar los obstáculos y triunfar en su nuevo equipo. En el transcurso de la temporada 2023,  Jarlan Barrera ha participado en 16 partidos y ha marcado tres goles, siendo el último de ellos el 18 de junio. Estos números reflejan una pérdida de ritmo y  continuidad con el equipo verdolaga.

24 Nov 2023 23:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar