Sao Paulo volvió a perder con James Rodríguez en la cancha, ahora con el colero

El volante colombiano James Rodríguez continúa sumando minutos con Sao Paulo, pero el equipo no encuentra el buen rendimiento.

Sao Paulo cayó con James Rodríguez ante el colero

Sao Paulo cayó con James Rodríguez ante el colero / AFP: Rodrigo BUENDIA

James Rodríguez continúa dando tumbos en el balompié brasileño. Si bien, sigue sumando minutos con el equipo titular, Sao Paulo no consigue entrar en la senda del triunfo, a pesar de haber incorporado a dos hombres de excelentes antecedentes: el volante colombiano y Lucas Moura. Ahora, el nuevo club del cucuteño volvió a perder en el Brasileirao y lo hizo ante un rival, sobre el papel, bastante inferior.

James Rodríguez sigue sin mostrar su mejor versión en Sao Paulo

Muchos destacan el hecho de que James Rodríguez pueda continuar ganándose la confianza del técnico Dorival Junior, quien, entre otras cosas, sabe que al exvolante del Real Madrid le está haciendo falta ponerse a punto en la parte física y estar a la par de sus compañeros.

El pasado domingo 27 de agosto, Sao Paulo visitó al colero del Brasileirao, América Mineiro, que lo derrotó con un agónico gol. Entre tanto, el colombiano James Rodríguez fue titular en el encuentro y no tuvo mayor incidencia en él. Fue reemplazado en el minuto 72 cuando el juego estaba 1-0 en favor del cuadro local. Otro experimentado futbolista lo reemplazo, el brasileño Alexandre Pato.

El estratega brasileño decidió darles descanso a la mayoría de los jugadores que habían participado de la derrota (2-1) ante Liga Deportivo Universitaria de Quito por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.   

Lo positivo para el colombiano es que continúa sumando minutos y ya alcanza su segundo partido consecutivo como inicialista.

A pesar de que el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mastriani, supo pegar golpes certeros en los momentos indicados. El equipo Tricolor contó con la posesión del balón, pero careció de profundidad y de actitud claramente ofensiva para derrotar al portero Matheus Cavichioli.

Algunos medios brasileños han criticado el fútbol del colombiano, quien no ha logrado ser trascendente en los minutos en los que ha estado adentro del terreno de juego. Alexandre Pato, experimentado delantero, fue quien marcó el empate faltando 9 minutos para el final.

Sin embargo, los dueños de casa tenían una sorpresa guardada para sus aficionados y consiguieron los ansiados tres puntos con una anotación de Rodrigo Varanda en el minuto 91.

James Rodríguez podría recibir el llamado a la Selección Colombia

A la espera del listado definitivo de Néstor Lorenzo de cara a los compromisos ante Venezuela (7 de septiembre) y Chile (12 de septiembre), se especula con el llamado de James Rodríguez para que integre la Selección Colombia

Las dos titularidades consecutivas con Sao Paulo, podrían ser la cuota inicial para que Lorenzo se anime en llamar a uno de sus referentes internacionales. Por otra parte, otras versiones indican que al cucuteño le hace falta alcanzar el nivel futbolístico que alguna vez tuvo.

 

28 Ago 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar