¿Motivo de alarma? Rafael Santos Borré no terminó el entrenamiento con el Werder Bremen

Desde Brasil se mantienen atentos a los movimientos del delantero colombiano, ya que ha sido vinculado con el Inter de Porto Alegre.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @werderbremen

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ha regresado a los entrenamientos con el Werder Bremen, luego de pasar unos días de vacaciones en su país natal. A pesar del interés del Internacional de Porto Alegre por hacerse con los servicios del jugador, tanto Borré como el club dueño de sus derechos, el Eintracht Frankfurt, han expresado su deseo de mantenerse en la élite europea.

El jugador Santos Borré decidió retirarse antes de tiempo como medida de precaución tras su llegada a Europa

Después de un viaje desde Cali hasta la ciudad de Bremen, Santos Borré inició los entrenamientos con su equipo un día después que el resto de sus compañeros. El entrenador Clemens Fritz confirmó que el jugador será titular en un amistoso próximamente.

Sin embargo, debido a las bajas temperaturas en Alemania, Borré contrajo un resfriado a su llegada a Europa, lo que impidió que pudiera participar en el entrenamiento completo. El jugador decidió retirarse antes de tiempo como medida de precaución y regresar a su cabaña.

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, retomó este miércoles los entrenamientos con el equipo de Werder Bremen luego de disfrutar de las festividades navideñas en Colombia junto a su familia. El jugador se integró al equipo para continuar con la temporada de la Bundesliga en los próximos días.

El primer partido del Werder Bremen será el 14 de enero como visitante ante el Bochum

Durante el entrenamiento, Borré tuvo que abandonarlo antes de tiempo debido a un resfriado, según informó el club una vez finalizada la actividad en la ciudad deportiva. Como medida de precaución, el jugador regresó temprano a la cabaña, comprendiendo que no era posible continuar con el entrenamiento en esa condición.

Mientras tanto, desde Brasil se mantienen atentos a los movimientos del delantero colombiano, ya que ha sido vinculado con el Inter de Porto Alegre. El club brasileño busca fichar a Borré para la temporada 2024. Sin embargo, desde Werder Bremen, el director deportivo Clemen Fritz, afirmó que no existe ninguna razón de peso para dejar ir al jugador. "Sabemos el valor que tiene Raúl para nuestro equipo y no tenemos ningún interés en dejarlo ir", declaró Fritz.

Es importante destacar que la Bundesliga retomará su actividad después del receso invernal el próximo 12 de enero. El primer partido del Werder Bremen será el 14 de enero como visitante ante el Bochum. El equipo espera contar con Borré para ese encuentro, una vez haya superado el resfriado que lo obligó a abandonar el entrenamiento.

 

03 Ene 2024 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar