🔴En Vivo🔴 Santa Fe (0) vs. Atlético Nacional (0) : clásico de rojos y verdes

Los cardenales le apuntan no solo a clasificar, sino a dejar al borde de la eliminación a los verdes.

Santa Fe vs. Atlético Nacional EN VIVO Liga BetPlay gratis hoy

Santa Fe vs. Atlético Nacional / DIMAYOR

Ver EN VIVO el minuto a minuto de Santa Fe vs. Atlético Nacional en Liga BetPlay

Independiente Santa Fe tiene en sus pies la chance que necesita, asegurar su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Sin embargo, al frente tendrá un duro reto y es Atlético Nacional, que llega con necesidad a Bogotá, de sumar los tres puntos para no perderle el paso a los clasificados y soñar con la épica.

Así llega Santa Fe al choque contra Atlético Nacional

La temporada 2024 para Independiente Santa Fe ha sido un contraste, de lo mostrado en los años anteriores. Bajo el mando de Pablo Peirano, los cardenales han mostrado categoría, entendimiento y un nivel deportivo sobresaliente.

Los cardenales son cuartos en la tabla de posiciones con 27 unidades y saben que una victoria los dejará fijos entre los que disputarán el primer título del 2024. Adicionalmente, tendrán una buena oportunidad, derrotar a Atlético Nacional y sentenciarlos a la eliminación.

Atlético Nacional, con la obligación de sumar para seguir con vida

La suerte para Atlético Nacional no apareció en la última fecha de Liga BetPlay, al caer en el Atanasio Girardot contra Fortaleza. Son décimos con 19 puntos y no tienen otra opción, ganar o ganar, porque el octavo que es América, ya les saca 4 unidades.

El historial reciente entre Santa Fe y Atlético Nacional

Santa Fe ha sufrido en los partidos recientes contra Atlético Nacional, pues acumulan en total 7 juegos sin vencer a los verdolagas, por Liga, en Bogotá. El triunfo más reciente de los leones fue en el clausura 2017, por la mínima diferencia, con anotación de Jhon Pajoy.

13 Abr 2024 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar