¿Cristiano Ronaldo vuelve a la UEFA Champions League? ¡Hay rumores!

Al Nassr de Arabia Saudita sería el equipo invitado por la UEFA para la próxima edición de la Champions League.

Cristiano Ronaldo celebrando gol con Al Nassr

Cristiano Ronaldo celebrando gol con Al Nassr // Foto: Página Oficial de Al Nassr

La Champions League, el torneo de clubes más prestigioso a nivel mundial, podría contar nuevamente con la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo en la temporada 2024-2025, según informes provenientes del medio oriente.

No deje de leer: Linda Caicedo se despide del 2023 debido a la lesión sufrida en el Clásico

¿Al Nassr a la UEFA Champions League?

Ali Al-Harbi, reportero saudí encargado de seguir al club Al Nassr, reveló que tanto la institución saudí como el delantero portugués podrían formar parte de la Liga de Campeones en el próximo torneo.

La Unión Europea ha manifestado su interés en extender una invitación al club saudí Al-Nassr para participar en la competición en 2024. Distintos periódicos internacionales se hacen eco de esta información que ha sido confirmada por fuentes cercanas al equipo.

Los récords de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo, conocido por sus logros en la Champions League, tiene en su haber dos impresionantes récords. El primero de ellos es el de máximo goleador en la historia del certamen, con 141 goles, seguido de cerca por Lionel Messi con 129 y Robert Lewandowski con 92. Además, ostenta el récord de mayor cantidad de partidos disputados, con 187 encuentros. Iker Casillas y Lionel Messi le siguen en segundo y tercer lugar, con 181 y 163 partidos respectivamente.

Estas marcas históricas podrían ampliarse si Cristiano Ronaldo regresa a competir en la Champions League. El regreso del talentoso delantero portugués genera gran expectativa y emoción entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

La última temporada de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League

Antes de migrar al fútbol árabe de la mano de Al Nassr, Cristiano Ronaldo disputó la temporada 21/22  en la UEFA Champions League con Manchester United, en el cual anotó 6 goles en los 7 partidos disputados hasta los octavos de final, fase en la cual quedó eliminado por el Atlético de Madrid por marcador global de 2-1.

21 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar