¡Joga bonito! Ronaldinho le da la vuelta al mundo con un golazo de chilena | VIDEO

Reconocido por su extraordinaria habilidad en el fútbol, demostró una vez más su magia en la televisión turca.

Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho Gaúcho. / Foto: CHRIS ARJOON / AFP

El legendario futbolista brasileño, Ronaldinho, sigue demostrando su magia a los 43 años al participar en un reality show en Turquía. En el programa "Survivor Bilgi", Ronaldinho realizó una asombrosa pirueta al detener el balón de pecho y clavar una chilena espectacular que se convirtió en un gol viral.

Además, recientemente lanzó una aplicación llamada "Footsider" junto a varios socios, destinada a ayudar a jugadores sin equipo a conectarse con clubes de fútbol. Por otro lado, se reveló una divertida anécdota compartida por Kevin-Prince Boateng sobre su relación con Ronaldinho durante su tiempo juntos en el AC Milan. 

Ronaldinho sigue deslumbrando con su magia en el reality Survivor turco

El astro brasileño Ronaldinho, reconocido por su extraordinaria habilidad en el fútbol, demostró una vez más su magia en el reality Survivor de Turquía. A sus 43 años, participó como invitado estelar en dos pruebas que involucraban retos sobre arena.

En la primera prueba, realizó un espectacular gol de chilena en un partido de fútbol playa, dejando en evidencia que su brillantez en el campo sigue vigente. En la segunda prueba de fut-volley, junto a su compañero, demostró su destreza única, ganando varios puntos y destacando su dominio del balón.

La reciente participación de Ronaldinho en el reality turco es una muestra más de su calidad futbolística

Ronaldinho, quien inspiró a futbolistas como Luis Díaz, se ganó el cariño y respeto de los aficionados en todo el mundo gracias a su sonrisa y su calidad indiscutible en el deporte rey. En una entrevista, Dinho elogió la exitosa carrera de Díaz en la Premier League y reconoció su talento como jugador. El brasileño recordó su etapa en el Barcelona, donde ganó el Balón de Oro en 2006 y la Champions League en la misma temporada.

La reciente participación de Ronaldinho en el reality turco es una muestra más de que su calidad no tiene fecha de vencimiento, continuando asombrando a todos con su talento y carisma en cada ocasión que se le presenta.

 

 

23 Feb 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar