¿Vuelve? Leyenda de River Plate asegura que Santos Borré quiere regresar

Medios argentinos aseguran que el cuadro millonario ya está en negociaciones con el Eintracht Frankfurt para repatriar al colombiano.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: AGUSTIN MARCARIAN / AFP

La posible vuelta de Borré a River Plate se convierte en una noticia emocionante para los aficionados, que recuerdan con cariño el paso del jugador por el club argentino. Los detalles finales de la operación están aún por definirse, pero la pasión de Borré por River Plate y el reconocimiento de su calidad futbolística hacen que su regreso sea esperado con gran entusiasmo.

La leyenda del cuadro 'millonario' asegura que el artillero colombiano tiene el deseo de volver al club de sus amores

Dos grandes clubes, Internacional de Porto Alegre y River Plate, han mostrado interés en fichar al jugador. El club brasileño ha estado ojeando a Borré desde hace unas semanas, mientras que en Argentina, la posibilidad de su regreso se ha discutido en los últimos días.

Durante este martes, las posibilidades de que el barranquillero se una nuevamente al club argentino aumentaron después de que el manager de River, Enzo Francescoli, asegurara que Borré tiene el deseo de volver al club de sus amores.

Francescoli recordó con gratitud el paso de Borré por River Plate y destacó que el delantero dejó una impresión duradera en la institución

En una entrevista con ESPN, Francescoli mencionó la excelente forma en la que Borré se encuentra jugando actualmente. Además, resaltó la importancia del aspecto emocional y confirmó que Borré quiere volver a River Plate. Sin embargo, también señaló que hay diversos aspectos a considerar, como la situación familiar del jugador y su actual vinculación con otro club.

Francescoli recordó con gratitud el paso de Borré por River Plate y destacó que el delantero dejó una impresión duradera en la institución al marcharse en condiciones favorables.

Añadió que, en general, los jugadores que han dejado una marca en River Plate son siempre considerados cuando manifiestan su deseo de regresar. El exfutbolista resaltó la importancia de la pasión por el juego, el desafío de regresar a un lugar conocido y el anhelo de ganar títulos.

Según informes de Germán García Grova, River Plate ya está en negociaciones con el Eintracht Frankfurt para repatriar a Borré. Sin embargo, antes de concretar el fichaje, el club argentino deberá acordar la finalización anticipada del préstamo del futbolista con el Werder Bremen. La operación no será sencilla y requerirá varios días de negociaciones, sin contar las pretensiones económicas del delantero.

 

09 Ene 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar