¿River entra en la puja por Santos Borré? Esto es lo que se sabe

Aunque la opción del Inter se mantiene, otros dos clubes en Suramérica estarían buscando los servicios del delantero de Selección Colombia.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: RAUL MARTINEZ / POOL / AFP

Por ahora, habrá que esperar cuál de los equipos logra acercarse a las cifras solicitadas por Rafael Santos Borré. Sin embargo, es claro que el delantero tiene varias opciones sobre la mesa, y sólo está por verse qué decisión tomará de cara a su futuro en este 2024.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré continúa analizando opciones para continuar su carrera futbolística, recibiendo constantes ofertas de diversos clubes alrededor del mundo.

Rafael Santos Borré estaría siendo tentado para volver a Suramérica, por parte de tres gigantes: dos brasileños y un argentino

En las últimas semanas, se ha dado a conocer el interés del Internacional de Porto Alegre por el jugador del Werder Bremen. Sin embargo, hasta el momento esta opción parece estar lejos de concretarse. A pesar de ello, los equipos sudamericanos siguen buscando a Borré.

El Eintracht Frankfurt, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador, ha establecido un precio fijo para su traspaso, entre 6 y 7 millones de euros. Sin embargo, hasta ahora, este tema no ha convencido al conjunto alemán.

El préstamo finaliza al final de la temporada y el colombiano está abierto a otras opciones para poder tener continuidad en su carrera

Borré ha dejado en claro su deseo de dejar el equipo debido a la falta de competencia que ha experimentado en los últimos años. Aunque actualmente juega para el Bremen en calidad de préstamo, el préstamo finaliza al final de la temporada y el colombiano está abierto a otras opciones para poder tener continuidad en su carrera.

En este sentido, los equipos que ahora han entrado en la puja por Borré son Corinthians y River Plate, este último equipo con el cual el delantero logró ser campeón de la Copa Libertadores.

"Corinthians está buscando delanteros de peso y está en negociaciones abiertas tanto con Luiz Henrique como con Rafael Santos Borré. Buscan fichar jugadores de nivel internacional, después de que la negociación fallida por Gabigol del Flamengo", mencionó el medio de comunicación brasileño UOL.

Asimismo, el periodista Felipe Sierra ha confirmado el interés de estos dos equipos por el delantero colombiano. No obstante, la opción del Internacional aún sigue en pie, aunque las complicaciones económicas son un obstáculo, ya que el Bremen también desea obtener beneficios en caso de que el préstamo llegue a su fin.

 

08 Ene 2024 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar