Video: Reapareció Jhon Córdoba con un nuevo golazo en el fútbol ruso

El delantero chocoano fue suspendido en la Premier League de ese país y su regreso fue agridulce.

Revive el golazo de Jhon Córdoba en el fútbol ruso

Revive el golazo de Jhon Córdoba en el fútbol ruso / AFP: Michael Sohn

El mundo del fútbol no para y los jugadores colombianos siguen brillando en distintas latitudes del planeta. Jhon Córdoba, quien durante un periodo considerable no volvió a generar noticias, reapareció en Rusia con una nueva anotación.  

Jhon Córdoba regresó después de 3 partidos de suspensión

Y es que, después de que enfrentó una suspensión de tres juegos, el atacante volvió a deslumbrar en el terreno de juego con Krasnodar, mostrando una vez más su olfato goleador.

Este viernes 8 de marzo, el FC Krasnodar se enfrentó al Rostov en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Liga Premier de Rusia. Aunque el resultado final no favoreció al equipo dirigido por Vladímir Ívich, la anotación de Córdoba se erigió como uno de los momentos más destacados del compromiso.

Con un magistral cabezazo en el minuto 90+12', el colombiano dejó perplejos a los defensas rivales, quienes no pudieron controlarlo ni mucho menos marcarlos en la acción. Nada pudo hacer el portero Sergei Pesyakov luego de la gran jugada de Jhon Córdoba tras el centro milimetrado de Mihajlo Banjac.

La ausencia de Córdoba en los encuentros contra Orenburg, CSKA Moscú y Rubin Kazán debido a su sanción no impidió que su equipo cosechara victorias. Sin embargo, su regreso a los terrenos de juego representó un plus ofensivo para el equipo, aunque no produjo los resultados deseados en el resultado global. Con esta anotación, el potente goleador alcanzó las 9 anotaciones en 17 encuentros con Krasnodar.

El chocoano Jhon Córdoba alcanzó su noveno gol con el Krasnodar ruso

Aunque Krasnodar no pudo conseguir el triunfo en el regreso del delantero chocoano a su alineación titular, el equipo continúa al acecho por el liderato de la Premier League de Rusia.

Con 39 puntos en el acumulado, la escuadra de Jhon Córdoba se encuentra a tan solo 2 unidades del Zenit de San Petersburgo, principal contendiente por el primer lugar. El próximo encuentro, contra Ural, será determinante para las aspiraciones del Krasnodar en la competición.

El retorno de Jhon Córdoba representa una excelente noticia para el FC Krasnodar. Su capacidad goleadora y su influencia en el campo de juego son fundamentales para el desempeño del equipo. Aunque Kevin Castaño aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el Krasnodar, la presencia de jugadores como Córdoba fortalece la plantilla y alimenta las esperanzas de alcanzar la gloria en la Liga Premier de Rusia.

 

08 Mar 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar