A CR7 no le gustó la actuación de David Ospina: polémica reacción

El colombiano lució inseguro y Ronaldo no ocultó su molestia por la derrota.

Cristiano Ronaldo se molestó con David Ospina

Cristiano Ronaldo / AFP

David Ospina suma minutos en el 2024 con Al Nassr, luego de lo que fue su retorno a las canchas. Cabe recordar que el año pasado estuvo por fuera de las canchas y en febrero sufrió un golpe que lo marginó del terreno de juego.

Esta semana volvió a sumar minutos y estuvo en dos partidos con Al Nassr, en las derrotas contra Al Ain y Al Raed, en la liga de Arabia Saudita. Las cosas no andan de la mejor forma para el equipo de David Ospina y Cristiano Ronaldo, pues le perdieron el camino a Al Hilal, el cual lidera la competición con 65 unidades, sacándole 12 puntos de ventaja.

En el choque contra Al Raed, David Ospina no tuvo una buena jornada, pues se vio comprometido en algunos goles, ante su nivel de reacción. Marcador 1 a 3 y el desespero se apoderó de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, quien no ocultó la molestia por esa actuación.

VIDEO las anotaciones que recibió David Ospina

Así reaccionó Cristiano Ronaldo ante las anotaciones que recibió David Ospina

En el primer gol de Al Raed se vio a David Ospina acelerado, pues salió a destiempo a cortar la trayectoria del balón y Júlio Tavares cruzó la pelota, para asistir a su compañero Karim El Berkaoui.

Pero no fue solo este momento, pues en un tiro de esquina, sacaron un remate desde el borde del área. Pese a que David Ospina estaba cubierto en esta zona, se esperaba una mejor reacción.

Ante esto, las cámaras captaron a Cristiano Ronaldo, visiblemente molesto, intentando darle una vuelta a la situación, además, de una explicación.

VIDEO esta fue la reacción de Cristiano Ronaldo ante las anotaciones recibidas por Ospina

08 Mar 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar