Por un desafortunado autogol: Junior pierde ante Deportes Tolima

El equipo 'tiburón' intentó con todo su arsenal remontar el partido ante Deportes Tolima

Junior vs Deportes Tolima

Junior vs Deportes Tolima // Foto: Deportes Tolima

Desde el pitido inicial, ambos equipos mostraron un juego agresivo y determinado, buscando imponer su estilo desde el primer minuto. Sin embargo, fue Deportes Tolima quien logró abrir el marcador a los 42 minutos con un desafortunado gol en propia puerta de Didier Moreno, lo que les dio una ventaja momentánea en el marcador.

A pesar del gol en contra, Junior mantuvo la presión y buscó incansablemente el gol del empate, creando varias oportunidades de peligro frente al arco rival. Sin embargo, la defensa de Deportes Tolima se mantuvo firme y logró resistir los constantes ataques del equipo local.

Junior: la artillería pesada no pudo ante la inteligencia táctica de Deportes Tolima

La segunda mitad del partido continuó con la misma intensidad, con Junior volcado al ataque en busca del gol que les permitiera igualar el marcador. A los 52 minutos, Carlos Bacca tuvo una oportunidad clara de cabeza, pero su remate se desvió por la izquierda, frustrando las esperanzas del equipo local.

Deportes Tolima también tuvo sus oportunidades de ampliar la ventaja, con remates peligrosos desde fuera del área que pusieron a prueba al arquero rival. Sin embargo, la defensa de Junior se mantuvo sólida y logró evitar mayores contratiempos.

Próximos partidos del Junior de Barranquilla y el Deportes Tolima

Junior viajará a Bogotá para enfrentar el miércoles de esta semana, 21 de febrero, a Independiente Santa Fe, partido el cual se jugará a las 7:45 de la noche, mientras que Deportes Tolima recibirá al Atlético Bucaramanga el jueves 22 de febrero, encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El increíble rendimiento de David González en Deportes Tolima

Desde su llegada en septiembre de 2023, David González acumula un rendimiento del 76,2%, traducido a 17 victorias en 22 partidos al mando del equipo 'Vinotinto y Oro'.

18 Feb 2024 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar