🔴En vivo🔴 Real Madrid (1) vs. (1) Atlético de Madrid: reviva lo mejor del derbi madrileño

Se escribe un nuevo capítulo del derbi madrileño en España.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid // Foto: AFP

Este domingo, el Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizarán un emocionante enfrentamiento en el clásico de La Liga. El duelo dará inicio a las 3:00 PM  y se llevará a cabo en el legendario Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 23 de la temporada 2023/24.

Siga el partido en vivo: Real Madrid vs Atlético de Madrid​

 

Así han sido los más recientes enfrentamientos entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Será el tercer enfrentamiento en apenas un mes entre ambos equipos. En enero, el Madrid eliminó al Atlético en la semifinal de la Supercopa de España, pero los dirigidos por Diego Simeone se tomaron la revancha en los octavos de final de la Copa del Rey, dejando en el camino a la Casa Blanca una semana después.

​Así viene Real Madrid para enfrentar al Atlético de Madrid

El Real Madrid llega a este partido tras una victoria por 2-0 ante el Getafe en el Estadio Coliseum. Con 57 puntos, el equipo merengue lidera la tabla de La Liga, superando por dos unidades al Granada, que es su más cercano perseguidor.

​La actualidad del Atlético de Madrid para el derbi madrileño

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de ganar por 2-1 al Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano. Después de su derrota ante el Granada, el equipo del Cholo ha encadenado tres victorias consecutivas, mostrando un gran nivel de juego.

04 Feb 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar