¡Ole! Hincha del Tolima le rechazan un beso en la Kiss Cam vs Millonarios

En el estadio Manuel Murillo Toro sucedieron hechos llamativos fuera de los protagonistas.

Hinchas del Deportes Tolima

Hinchas del Deportes Tolima // Foto: Deportes Tolima

El equipo vinotinto y oro continúa su racha triunfal al derrotar cómodamente a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro. El partido, que marcaba el inicio de la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor, era uno de los más esperados de la fecha, ya que ambos equipos llegaban con resultados dispares. 

Sin embargo, varios hechos extradeportivos llamaron la atención previo y durante el compromiso entre 'pijaos' y 'embajadores', con la reconocida Kiss Cam (Cámara de besos), estos dos hinchas que venían emparejados, no se dieron un beso ante la mirada del lente y los espectadores.

​Video: el beso rechazado en el partido del Deportes Tolima ante Millonarios

​Así fue la victoria del Deportes Tolima ante Millonarios

El Deportes Tolima comenzó de forma prometedora el encuentro, tomando la delantera a los 28 minutos gracias a un gol del delantero Álex Castro. Con un potente remate desde fuera del área, venció al portero de Millonarios, Álvaro Montero, abriendo el marcador. No contentos con esa ventaja, los Pijaos ampliaron su ventaja a los 38 minutos con una anotación del volante ofensivo Yeison Guzmán, quien capitalizó un error en la defensa y en el portero rival.

Con esta victoria, el Deportes Tolima suma ahora 9 puntos en la tabla, mientras que Millonarios se mantiene con 5 puntos. En la próxima jornada, el equipo de Ibagué visitará Bogotá para enfrentarse a La Equidad, mientras que Millonarios jugará en el Estadio El Campín contra el América de Cali, en el encuentro principal de la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Cabe resaltar que esta victoria del Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro extiende la mala racha de Millonarios en Ibagué. El equipo capitalino no logra una victoria en esa ciudad desde el 25 de mayo de 2013, cuando se impuso 1-2 ante Deportes Tolima en un partido controversial. Desde entonces, los triunfos han sido favorecedores para los Pijaos en su casa.

04 Feb 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar