La reacción de James Rodríguez tras el gol anulado a Colombia ante Ecuador

El capitán de la Selección Colombia no pudo creer que el gol de su compañero, Carlos Cuesta, fuese anulado.

James Rodríguez vs Ecuador

James Rodríguez vs Ecuador // Foto: AFP

En el partido entre Colombia y Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, se vivieron emociones intensas. A los 66 minutos, un gol de Carlos Cuesta que hubiera significado el 1-0 a favor de Colombia fue anulado tras la revisión del VAR.

A pesar de haber tenido oportunidades para tomar ventaja en el marcador, el resultado final fue un empate 0-0, que pareció justo para ambos equipos. Tras el encuentro, uno de los jugadores satisfechos con el resultado fue James Rodríguez, quien compartió sus impresiones sobre el partido.

VIDEO: Las declaraciones de James Rodríguez tras el partido de Ecuador

James destacó la intensidad y dificultad del encuentro, comentando que "ellos aquí son muy intensos". Además, resaltó las oportunidades que tuvo Colombia para tomar la delantera y llevarse los tres puntos.

El jugador también se refirió al penal fallado por Luis Díaz, expresando que "puede pasar que se falle... yo ya en Brasil había fallado". Recordando su propia experiencia en la Copa Sudamericana con Sao Paulo ante Liga de Quito, James afirmó que "todos los jugadores buenos fallan".

Con respecto al gol anulado, James se mostró confundido al no estar seguro de la razón por la que fue invalidado: "Tuvimos el gol, que yo no sé lo que ha cobrado". Sin embargo, se sorprendió al enterarse de que había sido anulado por fuera de juego, ya que había escuchado que se había señalado una mano.

A pesar de no obtener los tres puntos, James consideró normal el empate y resaltó la importancia de seguir sumando en la competencia. Reconoció que contra Uruguay debieron haber ganado, pero aseguró que aún queda mucho por delante.

El volante de la selección colombiana afirmó que no se desespera y añadió que seguir sumando puntos es crucial. Además, consideró que realizaron un buen partido, aunque dejó claro que siempre busca la victoria.

El próximo partido de James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia regresará a Brasil para enfrentar este sábado 21 de octubre a Gremio por la fecha 28 del Brasileirão, a las 4:30 de la tarde, hora colombiana. 

 

 

18 Oct 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar