¡Polémica espera! La razón por la que Santos Borré aún no debuta con el Inter

A 15 días del partido entre España y Colombia, el delantero pierde oportunidades para llegar con regularidad.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @SCInternacional

Borré vive un pequeño revés, inesperado y frustrante,  puesto que esperaba debutar lo más pronto posible con su nuevo equipo. Ahora, el Inter deberá resolver esta situación para poder contar con Rafael en los próximos encuentros, mientras que el jugador continúa preparándose y esperando su oportunidad de mostrar su talento en territorio brasileño.

El debut de Rafael Santos Borré en el Inter se verá retrasado por una insólita razón

El delantero colombiano Rafael Santos Borré no ha tenido un buen comienzo en su nueva etapa en el Internacional de Brasil, ya que su debut con el club se podría demorar debido a una polémica con su inscripción.

Luego de meses de firmar su contrato con el equipo brasileño, Borré finalmente llegó a Brasil para unirse al plantel del Internacional. El pasado 17 de enero, el club anunció oficialmente su fichaje como nuevo delantero a través de las redes sociales, resaltando su estatus de ídolo tanto en el fútbol argentino como en Alemania.

A pesar de la espectacular bienvenida que recibió por parte de los hinchas del Inter en el aeropuerto y en la sede del club, no todo es felicidad. Después de su presentación masiva, se reveló que su debut podría tardar en llegar debido a una controversia relacionada con su inscripción.

La prensa brasileña asegura que aún no se conoce la fecha exacta en la que el jugador colombiano podrá jugar

Aunque el Inter logró inscribir a Borré a tiempo ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), es poco probable que pueda formar parte del equipo en el partido de cuartos de final del Campeonato Gaúcho, ya que su llegada al club fue tardía. La misma situación ocurrió en la Copa de Brasil, que también comenzó hace un tiempo.

Según informes del medio brasileño Globo Esporte, aún no se conoce la fecha exacta en la que el jugador colombiano podría hacer su debut, ya que el reglamento de la Copa en Brasil establece que los jugadores que se registren antes del inicio de cada ronda del torneo pueden ser considerados. Por lo tanto, el problema recae en el Internacional, que aunque aún no ha disputado su partido, la ronda comenzó el miércoles con el Real Brasilia y el Atlético Goianiense.

Es importante destacar que Borré fue inscrito un día después de que comenzara la segunda fase de la Copa de Brasil, lo que complica aún más su situación y su posible participación en el torneo.

08 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar