Eliminatorias Sudamericanas: La escalofriante lesión que dejó la fecha 4

Durante el encuentro entre Paraguay y Bolivia, se presentó esta impactante lesión en el partido

Gustavo Gómez (Paraguay) vs Víctor Abrego (Bolivia)

Gustavo Gómez (Paraguay) vs Víctor Abrego (Bolivia) // Foto: APF

La selección de Paraguay obtuvo una importante victoria sobre Bolivia en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo se posiciona en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos. Sin embargo, la alegría de la victoria se vio opacada por la fuerte lesión que sufrió el jugador Ramón Sosa durante el encuentro contra Bolivia. Las impactantes imágenes de la lesión han dado la vuelta al mundo.

Durante una jugada por el balón, Sosa fue golpeado en el tobillo por el pie de Diego Medina, provocándole una lesión de gravedad. Sin duda, una noche de terror para el jugador y su equipo.

Vea el video de la lesión de Ramón Sosa

Durante una jugada por el balón, Sosa fue golpeado en el tobillo por el pie de Diego Medina, provocándole una lesión de gravedad. Sin duda, una noche de terror para el jugador y su equipo. Los médicos evaluaron la lesión y se espera que Sosa requiera de un largo tiempo de recuperación. Los fanáticos de la selección de Paraguay esperan que el jugador se recupere rápidamente y esté pronto de vuelta en las canchas.

 

 

 La información sobre la lesión de Ramón Sosa

A pesar de la aparatosa caída y las imágenes del duro golpe, la selección de Paraguay ha informado que Sosa tiene un traumatismo en su tobillo derecho, sin lesiones óseas. Aunque se perderá algunos partidos con Talleres, su recuperación no tomará tanto tiempo como se temía inicialmente. El jugador hizo presencia en redes sociales y mostró cómo está su pierna tras el incidente. 

Foto de la pierna de Ramón Sosa en el hospital // Foto: Redes sociales del jugador
18 Oct 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar