“Tratamos de dar lo mejor e ir paso a paso”: Falcao, tras su gol con Rayo Vallecano

El delantero colombiano fue el gran protagonista en la victoria 2-0 del equipo de “Vallecas” ante el Yeclano Deportivo por Copa del Rey.

Palabras de Falcao, tras actuacion con Rayo Vallecano

Palabras de Falcao, tras actuacion con Rayo Vallecano. / AFP: OSCAR DEL POZO

Radamel Falcao García fue el encargado de abrir el marcador del encuentro entre Yeclano y Rayo Vallecano en el juego válido por la segunda ronda de la Copa del Rey. El delantero colombiano, quien entro para el tiempo complementario, anoto el 1-0 sobre los 89 minutos del juego, de esta manera le dio tranquilidad y seguridad al equipo, el cual se afianzó y cinco minutos más tarde marcó el segundo gol, para el 2-0 en resultado final.

Tras su gran actuación y determinación durante los minutos que estuvo dentro del terreno de juego, el delantero colombiano manifestó la gran importancia de desempeño de los “Franjirrojos” en los 45 del segundo tiempo.

Las apreciaciones de Falcao, tras la victoria del Rayo Vallecano

En un video publicado en las redes sociales del club español, el futbolista destacó el papel de cada uno de sus compañeros dentro del terreno de juego, el cual fue fundamental en la obtención de la victoria: “Un partido que sabíamos de antemano que iba a ser complicado, ellos en su campo se hacen fuertes, a veces las condiciones no están dadas para hacer nuestro fútbol, pero de todas maneras supimos competir, en la segunda parte ya hicimos los goles de la diferencia, me parece que todo el equipo hizo un gran trabajo, los que empezaron y los que entraron en la segunda parte”.

“Para los delanteros mismos y para el equipo es importantísimo que los delanteros hagan gol, y creo que esto da más confianza para todos, para que nos busquen y para que podamos al final definir las jugadas que puedan ser resolutivas en los partidos”, indicó Falcao García respecto a lo importante y significativo que es para los atacantes marcar.

El colombiano resaltó lo significativo que es este torneo para el club: “La Copa es una competición especial para todo Vallecas, nosotros lo vivimos así, tratamos de dar lo mejor e ir paso a paso”.

Lo que viene para el “Tigre” en la Liga de España

Sin duda alguna esta victoria, representa una motivación para el equipo dirigido por Francisco Rodríguez, de cara a lo que es su participación en la LaLiga, torneo en el que ocupa la posición número 11 con un total de nueve puntos.

Es por eso que Falcao también se refirió a lo que será el encuentro de la próxima semana ante el Celta de Vigo, por la jornada 16, en el cual espera que su club vuelva a tener protagonismo. “Esperamos llegar muy bien a ese partido, tenemos muchísima ilusión y ganas de poder conseguir una victoria y necesitamos de nuestra gente para que como siempre nos apoyen”, expresó el delantero.

06 Dec 2023 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar