¡Caso Cerrado! Julián Quiñones recibió la nacionalidad mexicana

Este miércoles 11 de octubre, Quiñones delantero del América de México recibió la carta de naturalización de ese país.

¡Oficial! Julián Quiñones recibió nacionalidad mexicana

Julián Quiñones hizo oficial su nacionalidad mexicana. / IG: @miseleccionmx

El atacante nacido en Colombia, pero quien desde hace unos años su carrera deportiva lo llevo al país “manito”, lugar donde ha logrado consolidarse futbolísticamente. Dio a conocer por medio de sus redes sociales que le fue otorgada de manera oficial la nacionalidad mexicana.

En redes sociales Julián Quiñones dio a conocer la noticia

Quiñones, de 26 años, utilizo su red social de Instagram para dar a conocer la buena nueva para su vida y su profesión. Allí el jugador presumió la carta que le otorgo la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, tras haber cumplido con todos requisitos de este trámite.

“Viva México…”, se lee en el mensaje que acompaña del post del futbolista.

 

Julián Quiñones ya es mexicano

Julián, quien en la fecha FIFA del mes de septiembre estuvo como invitado en la concentración de la Selección de México, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo las órdenes de Jaime Lozano, tuvo la oportunidad de familiarizarse con sus compañeros y el cuerpo técnico del “Tri”.

El futbolista, con un gran presente en el balompié manito, suma un total de 14 partidos con el América, equipo al que llego en la reciente temporada y con el cual ha marcado siete goles y asistido en cinco ocasiones.

Sin duda, alguna a partir de la fecha, el jugador puede representar de manera oficial a la selección centroamericana. Su primer llamado se podría dar el próximo mes de noviembre, cuando el “Tri” inicie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Las reacciones tras hacerse oficial la nacionalización mexicana de Julián Quiñones

La primera en celebrar este acontecimiento fue su esposa, quien por medio de su red social de Instagram publico algunas historias, las cuales acompaño con mensajes como: “Un mexicano nace donde se le da la gana”.

Otros que se unieron a para felicitarlo fueron sus compañeros del América de México: Ramón Juárez, el cual comentó el post de Julián, Te pusiste de gala mi hermano jaja, Felicidades mi quiño, Dios te bendiga bro”; lo mismo hizo Henry Martín, el cual escribió: “Venga bebesinhooooo”. Jugadores, quienes actualmente se encuentran concentrados con la Selección de México para los juegos amistosos frente a Ghana y Alemania en Estados Unidos.

11 Oct 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar