Fiesta en la capital de Risaralda: formaciones confirmadas Pereira vs. Palmeiras

Deportivo Pereira y Palmeiras se enfrentan en el Hernán Ramírez Villegas por el 1er duelo por Cuartos de Libertadores.

Nóminas confirmadas de Pereira – Palmeiras

Nóminas confirmadas de Pereira – Palmeiras / AFP: NELSON ALMEIDA / AFP: JOAQUIN SARMIENTO

Alineaciones confirmadas Pereira vs. Palmeiras

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Carlo Garcés, Juan Quintero, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Maicol Medina,  Jhonny Vásquez, Juan Zuluaga, Jimer Fory; Angelo Rodríguez y Arley Rodriguez

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Mayke, Zé Rafael, Raphael Veiga, Dudu; Rony

Pereira, a mantener su invicto en calidad de local

Deportivo Pereira enfrentará en la noche del miércoles 23 de agosto uno de los duelos más importantes de su historia futbolística. Un triunfo ante Palmeiras de Brasil le entregará una alegría sin precedentes a la ciudad, la cual espera con ansias la buena presentación del equipo ante un coloso del balompié continental.

A partir de las 7:30 p.m., el estadio Hernán Ramírez Villegas recibirá un partido de alto vuelo y, con el escenario deportivo a reventar gracias a la expectativa previa, los futbolistas ‘Matecañas’ buscarán hacerse fuertes en condición de local.

No olvidemos que la escuadra dirigida por Alejandro Restrepo se encuentra invicta en esa condición, por lo que no conoce la derrota en 4 compromisos. Apenas cedió un empate ante Colo Colo de Chile. Venció a Monagas de Venezuela, a Boca Juniors de Argentina y a Independiente del Valle de Ecuador.

Aunque Deportivo Pereira no contó con el mejor inicio de temporada en la liga local, contra todo pronóstico ha cumplido con un extraordinario rendimiento en Copa Libertadores. Con los últimos resultados conseguidos por ‘La furia Matecaña’, el club se encuentra en la posición 14 con 5 unidades.

Por otra parte, Palmeiras de Brasil vive un buen momento en el Brasileirao viene de superar 2-0 a Cuiabá en la jornada 20. La escuadra de Palestra Italia es segundo con 37 puntos, a 11 unidades del líder, Botafogo.

El encuentro entre la escuadra colombiana y la brasileña será crucial para determinar qué equipo continúa avanzando en la Copa Libertadores en busca del título. La emoción y la competencia estarán presentes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas el próximo miércoles 23 de agosto a las 7:30 de la noche.

 

23 Ago 2023 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar