¿Ya tiene la titular? Néstor Lorenzo tendría el equipo de Colombia contra España

El partido será transmitido por el Canal RCN, patrocinador oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Selección Colombia.

Selección Colombia. / Foto: @daosanchez13

Este partido ante España es de vital importancia para Colombia, por lo que el seleccionador argentino apostaría por un equipo competitivo y que ha mostrado continuidad en las últimas eliminatorias sudamericanas. Los aficionados estarán atentos para ver los movimientos del equipo nacional en este duro choque internacional. 

Así jugará Colombia frente a España: posible formación titular

La Selección Colombia se enfrentará a España este viernes 22 de marzo en un emocionante encuentro amistoso en territorio inglés. El partido será transmitido por el Canal RCN para que todos los fanáticos puedan disfrutarlo.

El entrenador Néstor Lorenzo tiene definido el once titular que saltará al terreno de juego. Colombia ha estado en una buena racha bajo la dirección del argentino, y estos partidos de la doble fecha Fifa de marzo serán una gran medida para los próximos objetivos del equipo.

El delantero Rafael Santos Borré genera controversia entre los aficionados colombianos, pero sería titular en este encuentro. Aunque no ha tenido muchos minutos con su equipo, ha sido el goleador más destacado durante la era Lorenzo en la Selección.

La mayor incertidumbre se encuentra en la zona defensiva y, en particular, en el lateral izquierdo. Con la baja por lesión de Cristian Borja, Johan Mojica y Gabriel Fuentes pelean por ganarse un lugar en el once titular. Hasta ahora, parece que Mojica, quien juega en la liga española, tendría la ventaja al haber sido convocado desde el principio.

La posible formación titular de Colombia para enfrentar a España sería la siguiente

El arquero titular será David Ospina, mientras que Álvaro Montero y Camilo Vargas completarán la lista de porteros convocados. En defensa, también se encuentran jugadores como Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes y Daniel Muñoz. En el mediocampo, además de los mencionados volantes, se incluyen a Juan Camilo Portilla, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal. Por último, como opciones en ataque se encuentran Carlos Gómez, Jhon Córdoba, Mateo Cassierra y Gustavo Puerta.

Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, John Lucumí, Johan Mojica
Volantes: Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias, Luis Díaz, James Rodríguez
Delantero: Rafael Santos Borré

20 Mar 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar