La figura de River Plate, Miguel A. Borja, le dejó reflexivo mensaje a Leo Messi

El delantero cordobés es el máximo artillero de la Copa de la Liga Argentina y un admirador más de Messi.

Miguel Ángel Borja envió sentido mensaje a Leo Messi

Miguel Ángel Borja envió sentido mensaje a Leo Messi / afp: Johnnie Izquierdo / AFP: ALEJANDRO PAGNI /

Miguel Ángel Borja es el delantero que muchos hinchas de River Plate estaban esperando. Su presencia en el equipo de ‘la banda cruzada’, ha generado que la ofensiva sea mucho más letal y peligrosa. No en vano ya ha conseguido 10 anotaciones que lo encumbran en lo más alto de la tabla de artilleros de la Copa de la Liga Profesional. En medio de su extraordinario momento, el cordobés quiso dejarle algunas palabras al considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Miguel Borja, conmovido con el ejemplo de Leo Messi en las entrevistas

Y es que, el rompe redes colombiano nunca ha ocultado la admiración que siente hacia ‘La Pulga’, campeón del mundo en el Mundial de Catar 2022.

Borja, quien ha brillado desde su llegada al club argentino, ha contribuido con la mitad de anotaciones que ha convertido River Plate como plantel. Sin duda, el aporte es total y así lo perciben los aficionados del conjunto millonario.

En un momento de reflexión y descanso, el delantero sostuvo una significativa conversación con el pastor Alejandro Gómez, donde compartió un mensaje de admiración dirigido hacia Messi.

El delantero de 31 años, reconocido por su compromiso con el camino de Jesucristo y por dedicar cada actuación en el campo de juego a Dios, reveló haber encontrado inspiración, justamente, e las palabras de un líder de la iglesia. “Aprendí algo de un pastor en Colombia que cuando un hombre trabaja, bueno, trabaja; pero cuando un hombre ora el que trabaja es Dios. Y yo antes de entrar al campo oro para que luego Dios se encargue de trabajar”, dijo el delantero. 

En cuanto a la fe, Borja envió un mensaje especial al astro argentino Lionel Messi, actualmente en Inter Miami. Le agradeció no solo por sus hazañas futbolísticas, sino también por reconocer que su talento es un don divino.

Miguel Ángel Borja es el  goleador de la Copa de la Liga Argentina con 10 dianas

“Yo creo que Messi lo que hizo en el último tiempo ha sido especial, sobre todo en las notas cuando dice que el talento que él tiene se lo ha dado Dios”, comentó el goleador riverplatense.

El delantero resaltó que no todos reconocen la intervención divina en sus habilidades y expresó su admiración por Messi al hacerlo.

“No es algo que todos hacen porque creen que la persona se ha hecho gracias al trabajo solamente y no. Él lo que ha hecho lo hace más grande. Yo como cristiano me alegro porque mis niños lo ven a él y lo toman como ejemplo, no solo al papá con el que viven”, puntualizó el delantero que busca una nueva oportunidad en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

11 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar