🔴En vivo🔴 Bayern Munich vs Arsenal: se define el semifinalista de la Champions

¿Quién será el primer semifinalista de la Champions? Todo se define hoy en Alemania.

Bayern Munich vs Arsenal

Bayern Munich vs Arsenal / Foto: AFP

En vivo: Bayern Munich vs Arsenal

El Bayern de Múnich se encuentra ante una encrucijada en la Liga de Campeones, buscando remontar ante el Arsenal en el partido de vuelta luego de perder la oportunidad de asegurar el título de la Bundesliga.

Tras la inesperada derrota ante el Bayer Leverkusen que puso fin a su impresionante racha de once títulos de liga consecutivos, el equipo bávaro ve en esta competición su última oportunidad de redimir una temporada desafiante.

Las bajas del Bayern Munich para enfrentar a Arsenal

El entrenador Thomas Tuchel se enfrenta al desafío con tres bajas cruciales en su plantilla. La ausencia de Alphonso Davies debido a la acumulación de tarjetas amarillas se suma a las lesiones de Serge Gnabry y Kingsley Coman. En su intento por cubrir estas ausencias, Tuchel podría optar por Noussir Mazraoui como lateral izquierdo, aunque también podría considerar a Raphael Guerreiro como una alternativa viable.

Las lesiones de Coman y Gnabry podrían abrir las puertas al regreso de Thomas Müller al once titular, aunque Tuchel tiene otras opciones como Erich Maxim Choupo Moting o incluso Bryan Zaragoza. Además, Guerreiro podría aportar una dimensión adicional en el aspecto ofensivo, permitiendo que Jamal Musiala mantenga su posición en la media punta.

Así fue el partido de ida entre ambos equipos

El partido de ida en Londres terminó con un emocionante empate 2-2, dejando al Bayern en una posición relativamente favorable para buscar la remontada en casa. El equipo confía en su fortaleza en la Liga de Campeones en el Allianz Arena y espera que la importancia del partido motive aún más a sus jugadores.

Así llega el Arsenal para el partido

Por otro lado, el Arsenal perdió parte de su favoritismo en la eliminatoria tras el primer encuentro. Aunque lograron igualar, estuvieron al borde de la derrota después de que el árbitro no sancionara un polémico penalti por mano de Gabriel con el marcador en contra. La falta de experiencia del equipo londinense en esta competición será puesta a prueba ante los seis veces campeones de Europa.

Historial reciente entre Bayern Munich y Arsenal

El Allianz Arena se ha convertido en un terreno hostil para el Arsenal en los últimos años, habiendo ganado solo uno de sus últimos seis partidos ahí. Si el equipo dirigido por Mikel Arteta quiere evitar una semana desastrosa, necesitarán conseguir una victoria épica en Múnich.

17 Abr 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar