¡Partido estelar! Inteligencia artificial dio ganador para Real Madrid vs. Manchester City

Sobre el papel, el encuentro reunirá a los dos máximos favoritos para levantar la Orejona.

Champions League: Real Madrid vs Man. City.

Champions League: Real Madrid vs Man. City. / Foto: FABRICE COFFRINI / AFP

En el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid no tuvo suerte y se enfrentará al Manchester City, el actual campeón de la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes. Esta será la tercera vez consecutiva en la que los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrenten al equipo dirigido por Pep Guardiola en esta competición.

Real Madrid enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League

En la temporada pasada, el Real Madrid logró salir victorioso en un emocionante partido ante el Manchester City, donde Rodrygo fue el héroe al marcar dos goles en los últimos minutos del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en las semifinales, el equipo inglés se impuso de manera contundente con una goleada de 4-0 en el Etihad Stadium, y posteriormente se consagró campeón al vencer al Inter de Milán en la final.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, expresó su opinión sobre el sorteo y afirmó que será un desafío enfrentar al Manchester City, ya que son los actuales campeones y tienen un equipo con grandes virtudes. A pesar de esto, el Real Madrid confía en sus propias fortalezas y espera contar con el apoyo de su afición en el estadio Bernabéu.

La serie entre el Real Madrid y el Manchester City se llevará a cabo en el mes de abril

El Real Madrid se enfrentará al vigente campeón Manchester City, con la ida en el Santiago Bernabéu, en cuartos de la Liga de Campeones, mientras que el FC Barcelona buscará el pase a semifinales ante el París SG de Luis Enrique, según deparó el sorteo realizado este viernes en Nyon.

El tercer representante español en cuartos, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund.  Arsenal y Bayern de Múnich protagonizarán el otro duelo de unos cuartos que se disputarán los días 9 y 10 (ida), y 16 y 17 de abril (vuelta).

También se sortearon las hipotéticas semifinales, en las que se medirán el ganador del Atético-Borussia con el ganador del PSG-Barcelona por un lado, y el ganador del Arsenal-Bayern con el superviviente del Real Madrid-City. Será la tercera ocasión consecutiva en la que el líder de la Liga y el campeón inglés medirán fuerzas en la máxima competición continental, en un choque que sobre el papel, reunirá a los dos máximos favoritos para levantar la 'Orejona' a tenor de sus plantillas y de su recorrido.

En cuanto al análisis de la inteligencia artificial, sugiere que el Real Madrid tiene una ligera ventaja sobre el Manchester City en términos de probabilidades de avanzar en la competición. Esto se debe a la experiencia y mentalidad ganadora del equipo español en competiciones europeas de élite.

La serie entre el Real Madrid y el Manchester City se llevará a cabo en el mes de abril, con el partido de ida en el estadio Bernabéu y el de vuelta en el Etihad Stadium. Será un enfrentamiento emocionante entre dos equipos con vocación ofensiva y jugadores de gran nivel, donde se definirá al clasificado a las semifinales de la Champions League.

15 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar