Ex Millonarios, flamante refuerzo de Atlético Parceros de James Rodríguez

Su debut con el equipo embajador fue el 4 de febrero de 2007 enfrentando a Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón.

Atlético Parceros.

Atlético Parceros. / Foto: @atleticoparcerosfc

Atlético Parceros F.C. ha dado la bienvenida a Jonathan Estrada como refuerzo para el próximo partido contra Muchachos FC. El talentoso futbolista se unirá al equipo liderado por Giovanni Moreno y Angellot Caro en un encuentro que promete ser emocionante. James Rodríguez, jefe del equipos, se tomó una fotografía con el nuevo refuerzo del equipo. 

¡Embajador! Jonathan Estrada se une a Atlético Parceros para enfrentar a Muchachos FC en un partido emocionante

A través de sus redes sociales, Atlético Parceros hizo pública su emoción al recibir a Jonathan Estrada en la manada. El jugador aportará experiencia y calidad al equipo, formando un tridente ofensivo poderoso junto con Moreno y Caro.

El partido entre Atlético Parceros y Muchachos FC está programado para el próximo sábado, una fecha que ya genera expectativa entre los fanáticos del fútbol. Ambos equipos buscarán sumar puntos para mejorar su posición en la Kings League América.

En enero de 2007 firmó con Millonarios, su debut fue el 4 de febrero de 2007 enfrentando a Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón. El primer gol con la camiseta embajadora lo marcó contra el Cúcuta Deportivo en la cuarta fecha de cuadrangulares.

En el segundo semestre de 2009 fue cedido a préstamo con opción de compra al club Real Sociedad de la Segunda División de España por pedido expreso del exentrenador de Millonarios y nuevo estratega de la Real Sociedad, el uruguayo Martín Lasarte.

El discreto papel de Estrada durante todo el año con la Real Sociedad hizo que el club no ejerciera la opción de compra del jugador al finalizar la temporada, por lo que volvió a Millonarios para el Torneo Finalización 2010. Esos 6 meses jugó 17 partidos de liga y 7 de Copa Colombia donde anotó 6 goles.

Atlético Parceros y Muchachos FC promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y adrenalina

Atlético Parceros se encuentra en una buena posición en la competencia, pero sabe que no puede confiarse y está dispuesto a darlo todo en el campo. Con la llegada de Jonathan Estrada, el equipo espera fortalecer su actuación y demostrar su calidad futbolística ante sus seguidores.

Los fanáticos del Atlético Parceros ya están ansiosos por ver la magia que Jonathan Estrada desplegará en el terreno de juego. Con su incorporación, el equipo espera mantener su racha positiva y sumar una nueva victoria en la Kings League América.

El partido entre Atlético Parceros y Muchachos FC promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y adrenalina. Los seguidores de ambos equipos están a la espera de un gran espectáculo futbolístico en el que Jonathan Estrada buscará dejar su huella en su debut con la camiseta del Atlético Parceros.

15 Mar 2024 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar