🔴 Salah, Núñez y Díaz comandaron al Liverpool: empate (1) - (1) contra Manchester City

Stones marcó para los de Guardiola. En la segunda parte Mac Allister, de penal, anotó para los de Klopp.

Liverpool.

Liverpool. / Foto: @LFC

Este emocionante enfrentamiento entre Liverpool y Manchester City promete un espectáculo de alto nivel en Anfield. Los fanáticos de la Premier League estarán pendientes de las emociones de este encuentro a través de Deportes RCN.

🔴 EN VIVO 🔴

Liverpool vs. Manchester City | Minuto a minuto

Manchester City y Liverpool se juegan la punta de la Premier League

La Premier League 2023/24 vivirá este fin de semana uno de los encuentros más esperados de los últimos meses cuando Liverpool, líder del campeonato con 63 puntos, se enfrente al Manchester City, vigente campeón y segundo en la tabla con 62 unidades. El emocionante duelo se disputará en Anfield y podría marcar el último enfrentamiento entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola en Inglaterra, a menos que ambos equipos lleguen a la final de la FA Cup.

Aunque este partido del domingo no definirá al campeón, será de vital importancia para Liverpool, ya que les permitirá extender su ventaja de un solo punto o, en su defecto, permitirá que el City tome la delantera por 2 unidades. En caso de empate, la tensión se mantiene entre ambos equipos porque Arsenal consiguió una victoria este sábado, 2-1, frente al Brentford. Por ahora, los Gunners se convierten en los nuevos líderes de la Premier.

"Nos medimos a un gran rival, no esconderemos que queremos ganar": Klopp, en rueda de prensa

En conferencia de prensa, Klopp señaló: "Cuando jugamos contra el City siempre son partidos grandes. ¿Que vaya a decidir el título? No estoy seguro de quién es esa idea. Aún es bastante pronto. No creo que nadie vaya a abrir el champán después del partido, pero lo cierto es que son tres puntos muy importantes. Nos medimos a un gran rival, no esconderemos que queremos ganar, pero sabemos lo difícil que será. Es un partido grande, lo entiendo y me ilusiona".

Ambos equipos tendrán bajas importantes para este encuentro. Liverpool, en particular, mantendrá la mayoría de sus jugadores lesionados, incluyendo a Alisson Becker, Ibrahima Konaté, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones y Diogo Jota.

 

10 Mar 2024 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar