"Tiene perfil de Busquets o Rodri": Lucas González halaga a este jugador

El entrenador colombiano ve en este jugador de Selección Colombia grandes aptitudes en su rendimiento deportivo.

Lucas González: ex entrenador del América de Cali

Lucas González: ex entrenador del América de Cali / Foto: América de Cali

El ex entrenador del América De Cali, Lucas González, en su corta carrera como director técnico, ya ha tenido grandes retos en su carrera deportiva. González, el cual apareció a los ojos de la opinión pública con lo que fue su gran desempeño al mando de Águilas Doradas, fichó por un grande del país como el América De Cali, equipo al cual dejó hace unos meses por el cambio de rumbo en la dirección deportiva del club. 

A pesar de ello, el estratega bogotano de 42 años es uno de los entrenadores destacados por su manejo a los jugadores de la cantera, siendo el caso de Kevin Castaño, uno de los que más éxito le ha significado en su carrera deportiva.

Lucas González y la comparación de Kevin Castaño con Sergio Busquets

Kevin Castaño era el perfil de jugador de Sergio Busquets,  que recibe él de espaldas y pocos jugadores tienen 
 la capacidad de darse cuenta lo que tiene en la espalda o cuando tiene un espacio muy corto entre dos jugadores para recibir el balón de espaldas y tirar un recorte o enganche muy corto para salir hacia adelante.

El paso de Kevin Castaño bajo la dirección técnica de Lucas González

Según Transfermarkt, Kevin Castaño jugó 18 partidos bajo las órdenes de Lucas González, en los cuales  anotó 2 goles y realizó 2 asistencias. El periodo en el cual coincidieron el entrenador y el jugador fue en el primer semestre de la Liga Betplay 2023.

La actualidad deportiva de Kevin Castaño

Con 23 años, el antioqueño, Kevin Castaño, ha disputado solo un partido en el Krasnodar de Rusia, equipo al cual llegó en enero del presente año tras haber sido vendido por el Cruz Azul de México. Castaño fue una de las grandes revelaciones de la Selección Colombia tras sus buenas actuaciones contra Paraguay y Brasil en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Mire el video de Lucas González y los elogios a Kevin Castaño

 

19 Mar 2024 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar