Le dieron con todo a Juan Carlos Osorio: ‘El peor entrenador’

Este brasileño recordó su etapa en Sao Paulo y así calificó su fugaz paso.

Michel Bastos consideró a Juan Carlos Osorio como su peor entrenador

Juan Carlos Osorio / AFP

Juan Carlos Osorio es recordado por la extensa trayectoria que tuvo durante los años anteriores, siendo pieza fundamental con Atlético Nacional en su momento, además, de clasificar a México a los octavos de final de Rusia 2018.

Ahora, su presente es otro, con todo lo que pasó recientemente en Athletico Paranaense. Pese a mostrar buenos números, la propuesta de juego no enamoró en absoluto a aficionados y directivos.

Esa no fue su única experiencia en el fútbol brasileño, pues anteriormente, tuvo bajo su mando a Sao Paulo. Michel Bastos, exfutbolista brasileño de paso por clubes como Lyon, Roma, Lille, entre otros, recordó su paso en el cuadro paulista.

Siempre polémico por sus métodos, análisis y demás, Juan Carlos Osorio es de amores y odios, debido a sus formas de llevar los entrenamientos.

Michel Bastos afirmó que a Juan Carlos Osorio ‘le hacía falta un tornillo’

En entrevista con el ‘Canal do Benja’ el exjugador Michel Bastos se refirió a su época bajo el mando de Juan Carlos Osorio y arremetió contra sus métodos “A Osorio le falta un tornillo y lo sabe. Llega a São Paulo y nos cuenta que estratégicamente hablando era el mejor entrenador del mundo”.

Además, agregó sobre uno de los métodos que tanto se le alabó en el fútbol colombiano, enviando información a sus dirigidos, evitando filtración de información ante sus rivales “Todo lo que había en esos papelitos era malo. Es uno de los peores entrenadores que tuve en mi carrera”.

Así le fue a Juan Carlos Osorio, en su etapa como técnico de Sao Paulo

Juan Carlos Osorio dirigió en total 34 partidos con Sao Paulo, donde ganó 14 partidos, empató 8 y perdió 12. Su rendimiento fue del 49%.

17 Abr 2024 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar