¡Crystal Palace da la sorpresa! Con este golazo le ganó a Liverpool

El equipo de las águilas dio la sorpresa en Anfield Road tras una gran tocata antes de abrir el marcador.

Liverpool vs Crystal Palace

Liverpool vs Crystal Palace / Foto: Crystal Palace Football Club

En un despliegue de fútbol fluido y táctico, el Crystal Palace logró abrir el marcador contra el Liverpool con una jugada digna de ser enmarcada. El gol, una obra maestra de coordinación y habilidad, se produjo en el minuto 11 del encuentro, demostrando que las Águilas pueden desplegar un juego de alta calidad cuando se sincronizan perfectamente.

La jugada comenzó con un movimiento inteligente por el lado izquierdo del campo, donde Eze, junto a sus compañeros Olise, Mitchell y Wharton, tejieron una red impenetrable de pases rápidos y precisos. La defensa del Liverpool solo pudo observar cómo estos jugadores triangularon con efectividad, descomponiendo cualquier intento de intercepción.

​Con este gol ganó Crystal Palace

El único gol del encuentro fue anotado por Eberechi Eze a los 14 minutos, aprovechando la pasividad de la defensa local. El Crystal Palace supo aprovechar la oportunidad y darle destino de gol a un pase de Tyrick Mitchell. Aunque el Liverpool intentó igualar las acciones, con un remate espectacular de Luis Díaz que fue salvado sobre la línea de gol por el portero Dean Henderson, careció de efectividad en el momento de definir.

En busca de una reacción, el entrenador Jürgen Klopp realizó modificaciones en el segundo tiempo, enviando al terreno a jugadores como Dominik Szoboszlai y Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, no lograron cambiar el curso del partido. A los 66 minutos, Luis Díaz fue sustituido junto al uruguayo Darwin Núñez, en un intento desesperado por encontrar el gol, pero sin éxito.

​Tabla de posiciones tras la derrota del Liverpool

Con esta derrota, el Liverpool se queda en la tercera posición de la Premier League, con 71 puntos. Ahora, deberá esperar el resultado del juego entre el Arsenal y el Aston Villa para definir su posición en la tabla de posiciones. El Manchester City lidera el campeonato, con 73 unidades, complicando aún más las aspiraciones del Liverpool por el título.

14 Abr 2024 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar