Liverpool responde: pide millonaria suma de dinero para salida de Luis Díaz

El equipo inglés no pondrá fácil la salida de una de sus joyas a futuro, el colombiano, Luis Díaz.

Luis Díaz en entrenamientos con Liverpool

Luis Díaz en entrenamientos con Liverpool / Foto: AFP

El Liverpool ha dado una respuesta contundente al Paris Saint-Germain (PSG) en cuanto al interés por fichar a Luis Díaz. El club de la Premier League ha dejado claro que no estarán dispuestos a desprenderse del extremo colombiano por menos de una jugosa oferta millonaria.

El PSG había revelado su interés por contar con los servicios de Díaz como posible reemplazo de Kylian Mbappé. El jugador colombiano ha sido objeto de especulación en los últimos días, con rumores de su posible salida del Liverpool en el próximo mercado de fichajes.

Inicialmente, se vinculó a Díaz con el Barcelona, quien supuestamente se habría reunido con su representante para discutir las condiciones de un posible traspaso. También se mencionó el interés del Milan, que está buscando un refuerzo importante para competir por el título de la Serie A la próxima temporada.

​Liverpool no dejará salir a Luis Díaz a menos que paguen esta suma de dinero

Sin embargo, la mayor sorpresa fue el interés del PSG. Desde el Parque de los Príncipes, se reveló que el club francés ve en Díaz una pieza clave y estaría dispuesto a contar con él en su plantilla. Sin embargo, Liverpool ha dejado en claro que no tienen intención de dejarlo marchar por menos de 140 millones de euros.

​Luis Díaz, un plan de largo plazo en el Liverpool

La decisión del regreso de Michael Edwards como director deportivo del Liverpool también juega un papel importante en la posible permanencia de Luis Díaz en el equipo. El club inglés desea mantener al jugador sudamericano en su plantilla durante al menos dos años más.

Mientras tanto, Liverpool se prepara para afrontar el resto de la temporada. Este domingo 17 de marzo, se enfrentarán al Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup.

15 Mar 2024 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar