Liverpool les cerró las puertas a los españoles: Luis Díaz no se vende

Uno de los gigantes estaba sondeando al colombiano, pero la elección sería clara.

Luis Díaz no será vendido del Liverpool al Real Madrid

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz no es solo la figura del Liverpool, ahora ocupa cada noticia en relación con el elenco de Anfield. Mucho se ha mencionado al colombiano y una eventual salida en el mercado de verano estaría en los planes de los directivos. Sin embargo, cuenta por el momento con toda la confianza de Jurgen Klopp, quien lo tiene entre los habituales titulares.

Desde hace semanas se viene mencionando la posible venta de Luis Díaz, con destino al PSG y el interés de otros grandes de Europa. Ahora la decisión de los dirigentes del Liverpool será la de contar con el colombiano, pese a los ofrecimientos que puedan llegar.

Dentro de las posibles ofertas que llegarían al entorno del Liverpool, se hablaba una del Real Madrid. De hecho, este rumor surgió desde hace varios meses, donde afirmaban que desde el elenco español, lo veían de seguido no solo en los juegos en Inglaterra, sino en la Selección Colombia.

Liverpool le cerró la puerta a cualquier oferta por Luis Díaz

De acuerdo con información del medio HITC, Liverpool le renovará el contrato a Luis Díaz. Además, confirmaron que había uno de los grandes del fútbol de España muy interesado en el fichaje del colombiano.

Así revelaron que Real Madrid estaba siguiendo la situación de Luis Díaz “Tras informes en España sobre el interés del Real Madrid en fichar a Díaz, el Liverpool dejó en claro que no buscaban dejar que el colombiano se fuera”.

Cabe destacar que la intención de Liverpool es de extenderle el contrato, por encima del 2027, teniendo en cuenta que, a este momento, el vínculo que los une expira en ese año.

Este es el precio del fichaje de Luis Díaz

De acuerdo con información de Transfermarkt, el equipo que desee adquirir a Luis Díaz tendría que pagar una cifra cercana a los 75 millones de euros.

12 Abr 2024 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar