Argentina, en vilo por el estado de Lionel Messi: baja en fecha FIFA

Los problemas físicos lo sacarían de los amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

Lionel Messi baja en la Selección Argentina en la fecha FIFA

Lionel Messi / AFP

Hay alerta en el entorno de la Selección Argentina, debido al estado físico de Lionel Messi. El capitán de la albiceleste ha presentado algunas molestias físicas, por lo que Tata Martino lo ha llevado de a poco y no estuvo en el partido más reciente del Inter Miami.

Ahora, de acuerdo con información del diario Ole, Lionel Messi no estaría en la fecha FIFA que se viene esta semana, donde la Selección Argentina se enfrentará a Costa Rica y El Salvador.

Lionel Messi se perderá la fecha FIFA con la Selección Argentina

El medio citado se refirió a la posible baja de Lionel Messi “aún falta la confirmación oficial de la AFA, pero es un hecho que Lionel Messi no podrá jugar los amistosos ante El Salvador, el viernes 22, y Costa Rica, el martes 26. El capitán de la Scaloneta tiene una lesión muscular y la idea es que pueda recuperarse bien durante esta fecha FIFA para que no vuelva a padecer lo mismo en los próximos partidos, ya sea en el Inter Miami o en la Selección Argentina”.

En su momento, Martino habló de la lesión de Lionel Messi, dejándolo por fuera de los recientes choques del Inter Miami, afirmando que la convocatoria a la Selección Argentina sería una incógnita.

Lea también: 🔴En Vivo🔴 Venezuela Sub-17 vs. Colombia Sub-17: inicia el Sudamericano femenino

Cabe destacar que no es la primera lesión que sufre Lionel Messi en este 2024, pues en enero, durante la gira del Inter Miami en Hong Kong se resintió de su aductor, quedándose fuera de los amistosos allí y en Arabia Saudita.

Esto fue lo que dijo, en su momento, Tata Martino sobre la lesión de Lionel Messi “La lesión de Messi hay que tomarla semana a semana, lo vamos a evaluar. Lo que está claro es que con él hay un objetivo de llegar en condiciones de jugar los cuartos de final de la ConcaChampions”.

16 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar