Santa Fe prepara sorpresa para sus hinchas en el clásico ante Atlético Nacional

Cardenales y verdolagas se enfrentan con necesidades distintas, pero con el objetivo claro de darle una alegría a su fanaticada.

La sorpresa de Santa Fe para sus hinchas ante Nacional

La sorpresa de Santa Fe para sus hinchas ante Nacional / IG: santafe_oficial

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional protagonizarán uno de los duelos más llamativos de la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor. El cardenal puede certificar su clasificación si obtiene la victoria, mientras que el Verdolaga puede reactivar su opción de clasificación a cuadrangulares en caso de conseguir los 3 puntos en El Campín. Para este crucial compromiso, el club bogotano ha anunciado una sorpresa que, de seguro, emocionará a los hinchas.

Santa Fe espera contar con casa llena para el juego del sábado en El Campín

Miles de hinchas cardenales se encuentran ilusionados con el buen funcionamiento del equipo de sus amores durante el primer semestre de 2024. A pesar de haber perdido el clásico ante Millonarios, el león pasa la página y quiere darles una alegría a sus hinchas ante el ‘rey de copas’ del fútbol profesional colombiano.

Una de las grandes sorpresas que tendría Santa Fe en su formación inicialista sería la presencia del volante Juan Pablo Zuluaga, quien se encuentra recuperado de su lesión.

Para el duelo entre cardenales y verdolagas se han venido cerca de 20 mil boletas, por lo que se espera una gran afluencia de público para el crucial compromiso del sábado 13 de abril en El Campín. Recordemos que el encuentro se efectuará a partir de las 4:10 p.m.

Entre los inicialistas, Pablo Peirano contará seguramente con Jersson González, quien se ha constituido en una de las grandes figuras del león en lo corrido de Liga BetPlay. El desequilibrio, velocidad y regate del atacante bogotano, han sido factores fundamentales para que, en la actualidad, sea de los mejores jugadores del torneo colombiano.

Santa Fe alista sorpresa para sus hinchas

A través de sus redes sociales, el primer campeón del fútbol profesional colombiano ha informado que para el duelo ante Atlético Nacional contará con un viejo conocido por la afición: el trofeo de la Copa Sudamericana, el cual obtuvo en el siempre recordado 9 de diciembre de 2015 ante Huracán de Argentina.  

“¡Este sábado en El Campín tendremos un invitado de honor! 09.12.2015!”, comunicó la escuadra capitalina en sus plataformas digitales, con el fin de seguir invitando a sus hinchas para que adquieran las entradas de cara a este compromiso ante Nacional.

Recordemos que, el verde paisa se encuentra en una situación extrema, en la que debe sumar los puntos que aún tiene por delante. Adicionalmente, los dirigidos por Pablo Repetto se encuentran en la casilla 10 con 19 unidades.

Independiente Santa Fe es cuarto en las posiciones y contabiliza 27 puntos, por lo que, un triunfo, lo clasificará de manera anticipada a cuadrangulares semifinales.  

 

09 Abr 2024 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar